Leído

ELECCIONES

Biden llamó "George" a Trump por error: ¿Estaba pensando en Bush?

Lun, 26/10/2020 - 12:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

El candidato demócrata tuvo un error durante una entrevista y Trump no desperdició la oportunidad para lanzar misiles contra su contrincante. Sin embargo, si las encuestas tienen razón, las esperanzas para el republicano ya estarían perdidas.

Trump y Biden.
Trump y Biden.
Trump y Biden.
Contenido

El candidato demócrata a la presidencia en Estados Unidos, Joe Biden, llamó por error "George" al incumbente y su contrincante, Donald Trump, durante un evento de campaña online, lo que se leyó como una presunta confusión con el expresidente, el también republicano George W. Bush.

"No por el hecho de que yo me presente, sino por aquel contra quien yo me presento, esta es la elección con más consecuencias en un muy largo tiempo", dijo Biden. "Y el carácter del país está, desde mi punto de vista, literalmente en las urnas. ¿Qué tipo de país seremos? 4 años más de George... Nos encontraremos en una posición en la que si Trump es electo, estaremos en un mundo distinto."

Trump no desperdició la oportunidad para disparar contra su contrincante: "Joe Biden me llamó George ayer", tuiteó. "No se podía acordar mi nombre."

Las encuestas muestran una clara tendencia favorable para Biden por lo que, si los sondeos tienen razón, es altamente probable una victoria del demócrata en las elecciones del 3/11. Sin embargo, aún podría haber una sorpresa si las encuestas no lograron captar la real intención de voto.