MEDIOS Víctor Hugo Morales > Vidal > La Nación

LOS DESTROZÓ

Víctor Hugo Morales explotó contra Vidal y La Nación

El periodista Víctor Hugo Morales disparó contra la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y se refirió a la tapa del día de hoy (2/8) de La Nación.

Durante el programa La Mañana de Víctor Hugo en Radio AM 750, el periodista Víctor Hugo Morales se mostró muy criticó al hablar sobre la precandidatura de María Eugenia Vidal a diputada nacional en la ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio relegando una segunda postulación en la Provincia, distrito que ejerció como gobernadora. También, disparó contra el diario La Nación.

Según informó el propio relator, la decisión de la ex gobernadora bonaerense en competir en CABA le provocó una considerable pérdida de votos y le recordó su pésima gestión durante su mandato que desembocó en una durísima derrota frente a Axel Kicillof en las elecciones de 2019: "Vidal ha perdido unos cuantos votos en la consideración por esta vuelta de campana que se ha permitido en materia electoral. Salir de la provincia de Buenos Aires y no hacerse cargo del verdadero desastre en el que convirtió a la Provincia para refugiarse en la ciudad de Buenos Aires que debe ser el trabajo más fácil del mundo", aseguró.

Victor Hugo Morales completamente indignado pro una mentira de Vidal sale a cruzarla y la destroza

"No hay ciudad que le pueda sacar tanta ventajas a las demás ciudades de su país como la ciudad de Buenos Aires. Es una ciudad llena de dinero; con todo hecho; bueno... podrían capaz hacer alguna bicisenda más porque algo tendrán que hacer y parar con la venta y regalo de la Ciudad a los amigotes", continuó Víctor Hugo Morales.

Y agregó: "No está en la Provincia para no tener que dar explicaciones. No está allí para dar la pelea electoral. Vidal no se anima. No puede. Ella misma se dice: 'voy a perder de nuevo y muy feo' ".

Sin embargo, al mismo tiempo afirmó que María Eugenia Vidal "es una mujer peligrosa" al referirse a unas declaraciones que hizo la candidata a diputada nacional sobre la importancia de las elecciones legislativas de este año. En diálogo con TN, Vidal anunció que "hay que alertar a la gente por una victoria del oficialismo en los comicios legislativos".

El desafío más importante que tenemos es mantener un equilibrio en el Congreso. El oficialismo no puede imponer su mayoría porque ya demostró en este año y medio que, ante una cuota mínima de poder, aprovecha para avanzar con su autoritarismo El desafío más importante que tenemos es mantener un equilibrio en el Congreso. El oficialismo no puede imponer su mayoría porque ya demostró en este año y medio que, ante una cuota mínima de poder, aprovecha para avanzar con su autoritarismo

Vidal: “Queremos equilibrio para que el oficialismo no avance con su autoritarismo” | A DOS VOCES

A su vez, Víctor Hugo Morales también castigó al diario La Nación por su tapa que alertaba que si el oficialismo obtenía el 40% de los votos dominaría el Congreso Nacional. "La tapa de La Nación es increíble. Tanto el diario como Vidal enviaron el mismo mensaje a la población. Vidal en vez de alertar sobre la victoria del oficialismo, debería enfrentarla electoralmente; debería tener el coraje de competir frente al oficialismo en la provincia de Buenos Aires, distrito en donde se resuelven gran parte de las elecciones", arremetió.

Tapa La Nación.jpg

"Que vergüenza... que desprecio por una forma de verdad como la que la incumbe a ella. Si es tan peligroso que gane el oficialismo y querés evitarlo, no avises a través de La Nación y de reportajes. Andá y pelea en la provincia de Buenos Aires. Pero no. Ella no quiso saber nada", concluyó Víctor Hugo Morales en su programa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario