El arribo de Mario Pergolini a El Trece en lo que será su inesperado regreso a la televisión obliga al canal del Grupo Clarín a efectuar una serie de recortes en su grilla. De este modo, en la jornada de ayer (miércoles 21/5) desde el envío A la tarde de América TV revelaron un aparente malestar en la señal.
RUMORES DE INTERNA
¿Víctimas de Mario Pergolini? El Trece acorta un ciclo y elimina otro
Para efectuar la llegada de Mario Pergolini, El Trece realizará recortes en su grilla y habría malestar en el canal del Grupo Clarín.
"Se espera que vuelva a la tele la última semana de junio, están en este momento haciendo la escenografía. Me dicen que no es una continuidad de CQC. Va a hacer actualidad y humor. El Trece lo busca y le paga porque va a ser la continuidad de Jorge Lanata. Va a ser el editorialista de El Trece con un estilo más novedoso, más fresco", introdujo en primera instancia Luis Bremer.
"Se sabe cuáles son las víctimas de esta incorporación. Hay un programa que cumplió lo que tenía que cumplir. Parece que el ciclo de Guido Kaczka", afirmó Bremer en referencia al envío lúdico The Balls, aunque agregó que el conductor no está molesto con esta decisión, ya que consideran que el ciclo "cumplió su etapa".
Sin embargo, agregó que también habrá "dos serruchos chiquititos", es decir, dos ciclos que reducirían su duración. "Siguen teniendo su espacio, lo merecen, son buenos, pero los van a achicar un poquitito. Uno sería el programa de Viviana Canosa y el otro sería 'Cuestión de peso', les sacarían entre 30 y 45 minutos. Esto es todo extraoficial", señaló.
"La idea es que (Dario) Barassi le dé el pase a Mario Pergolini", concluyó el periodista.
El Trece no duda: Cuántos millones pagará para tener a Mario Pergolini
Mario Pergolini tiene las cartas sobre la mesa y, aparentemente, está dispuesto a jugar fuerte. El icónico presentador, que marcó una época dorada con Caiga Quien Caiga (CQC) decidió que su retorno a la pantalla chica no será precisamente a precio de saldo. Las cifras que maneja su representación han logrado despertar tanto admiración como sorpresa en los pasillos de la industria del entretenimiento nacional.
La información filtrada sugiere que el conductor no está dispuesto a regresar por cualquier propuesta. Muy por el contrario, ha establecido un piso económico que refleja su conciencia sobre el valor que aporta al mercado audiovisual. Esta postura no debería extrañar a quienes conocen su trayectoria: desde sus inicios radiofónicos hasta su consagración televisiva, Pergolini siempre supo posicionarse como una figura diferencial.
Marina Calabró fue quien destapó la olla en su columna en "Lape Club Social", programa emitido por América TV. Según sus revelaciones, el empresario habría establecido como condición un cachet mensual de "75.000 dólares" para materializar su vuelta al ruedo televisivo. Esta cifra, que equivale a más de 80 millones de pesos al cambio actual, posiciona al conductor en la élite económica del medio local.
--------
Más contenido en Urgente 24:
La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde
Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas
Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar