MEDIOS Survivor: Expedición Robinson > récord > Marley

¿FELICITACIONES?

Un participante de "Survivor: Expedición Robinson" rompió este récord mundial

En "Survivor: Expedición Robinson", un concursante hizo historia en el reality al romper un inesperado récord mundial durante un desafío de inmunidad.

En Survivor: Expedición Robinson, cada desafío pone a prueba la resistencia física y mental de sus participantes, pero a veces los resultados no son los esperados. Durante uno de los últimos juegos de inmunidad, un participante hizo historia en el reality show, no por su victoria, sino por protagonizar un momento único que pasó a los récords mundiales del programa.

El desafío que cambió todo

Durante el decimonoveno juego de inmunidad de Survivor: Expedición Robinson, titulado "El Triángulo de las Bermudas", los participantes se enfrentaron a un reto de equilibrio sobre el mar. Las reglas eran sencillas: tenían que mantenerse de pie sobre una serie de plataformas flotantes que formaban triángulos, cada uno con distintos niveles de dificultad para posicionar los pies. El último en caer ganaría el preciado collar de inmunidad, que garantizaría su permanencia en el programa.

Embed

Lamentablemente, la suerte no acompañó a Mauro Guarnieri, que ni bien empezó la competencia, cuando los participantes seguían en la base de la plataforma, fue el primero en caer al agua. Lo que parecía una eliminación rápida y dolorosa se convirtió en un inolvidable momento cuando Marley, el conductor del programa, reveló una sorprendente noticia: Mauro acababa de romper un récord mundial en el reality.

Un récord insólito

A lo largo de las más de 50 versiones de Survivor alrededor del mundo, ningún competidor había caído tan rápido en una prueba como esta. "Nunca nadie se cayó en los primeros 3 minutos, en ninguna parte del mundo", le comunicó Marley a Mauro, que acababa de hacer historia en el programa, aunque no de la manera más gloriosa.

image.png
Mauro pasó a la historia de "Survivor: Expedición Robinson" como el participante en perder un desafío en el menor tiempo posible.

Mauro pasó a la historia de "Survivor: Expedición Robinson" como el participante en perder un desafío en el menor tiempo posible.

Lejos de frustrarse, Mauro se tomó la situación con humor. "Quedé en la historia de Survivor. Es un sueño para mí aunque sea negativo", comentó entre risas. Aunque su meta era ganar el desafío y conseguir la inmunidad, el haber alcanzado un récord inesperado fue suficiente para que el participante se sintiera parte de algo más grande.