MEDIOS Horacio Cabak > Ciudad Magazine > conductor

HAY UN NOMBRE

Tras la polémica de Horacio Cabak, La Jaula de la Moda tienta a su reemplazo

Mientras continúa la polémica por el apartamiento de Horacio Cabak de Ciudad Magazine, La Jaula de la Moda tendría un apuntado para reemplazar al conductor.

La presunta salida de Horacio Cabak de Ciudad Magazine aún sigue caliente, puesto que el conductor negó categóricamente haber renunciado a la conducción de La Jaula de la Moda. Sin embargo, desde el ciclo ya estarían a la búsqueda de un reemplazo para el ex modelo y, en las últimas horas, trascendió un nombre.

image.png
Hernán Drago, con pasado en el programa, sería el principal candidato a reemplazar a Cabak. 

Hernán Drago, con pasado en el programa, sería el principal candidato a reemplazar a Cabak.

Según adelantaron en Intrusos, el nombre que surgió para quedarse con la conducción fue el de Hernán Drago, quien entre 2014 y 2016 fue panelista ocasional del ciclo La Jaula de la Moda.

El modelo fue consultado sobre esta posibilidad por el portal Primicias Ya y, si bien no negó por completo los rumores, optó por ser cauto con sus palabras.

Vi en los portales y canales que salió eso pero no es así. Está muy verde el asunto, no he recibido todavía la propuesta formal. Es una cuestión más de los medios y portales que una realidad laboral mía, que no significa que a futuro suceda o no Vi en los portales y canales que salió eso pero no es así. Está muy verde el asunto, no he recibido todavía la propuesta formal. Es una cuestión más de los medios y portales que una realidad laboral mía, que no significa que a futuro suceda o no

En este marco, aún es muy temprano para confirmar quién pasaría a encabezar el programa que iniciará su treceava temporada. Por otro lado, Cabak ya adelantó que en los próximos días acudirá a las oficinas de la señal para dialogar sobre su contrato y reafirmó que él no presentó en ningún momento su renuncia.

Misterio en La Jaula de la Moda: Horacio Cabak, ¿despedido por estar en LN+?

En primera instancia, fue el periodista Pablo Montagna quien difundió la noticia y aseguró que en Ciudad Magazine, canal propiedad del Grupo Clarín y operado por Artear, no caería para nada bien que Cabak forme parte de las filas de la señal de noticias del diario La Nación.

En este marco, el diseñador y miembro del histórico envío fashionista Fabián Medina Flores participó esta tarde del magazine de América TV y dio detalle sobre su relación con Cabak. Cabe destacar que el dato que manejaba el programa conducido por Florencia de la V es que el también modelo no seguiría a cargo de La Jaula de la Moda.

De este modo, Sebastián Pampito Perello manifestó haber dialogado con el productor del envío de Ciudad Magazine, Esteban Farfán, quien le dio detalles sobre el futuro del mismo: "Hay posibilidades de que vuelva en mayo. Todavía el canal quedó en confirmarles cuándo volvería, pero todavía no está 100% confirmado que sea en mayo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1777751523839111456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1777751523839111456%7Ctwgr%5E559a07fbd14c7e3d5b4154cc862961c3d7bdc7ac%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fmisterio-la-jaula-la-moda-horacio-cabak-despedido-estar-ln-n574535&partner=&hide_thread=false

"La productora está muy contenta con Horacio (...) Quiere que continúe. El tema es que el canal firma contratos de exclusividad. Si vos firmás con Magazine, exclusividad en cable. Sí podés combinar ese contrato con uno de aire, pero no con uno de cable", detalló el panelista respecto a la situación de Cabak.

"El canal está analizando si pueden ser compatibles esos contratos, porque sería espectáculo con noticias", cerró Pampito.

Ante esto, Karina Iavícoli se contactó directamente por mensaje con el conductor para consultarle respecto a esta situación, a lo que él respondió: "Terminé mi contrato el 31/12. Nunca más hablamos. Quedaron en llamarme...".

"¿Será que decidiste sumarte a LN+ y eso tal vez no sea compatible?", retrucó la panelista. "Ni idea. Yo no tengo limitaciones por parte de LN+ y no tenía contrato de exclusividad en La Jaula. Decisión 100% de ellos. Nadie sabe nada hace un mes", contestó Cabak, quien ante la pregunta de si se había contactado con sus compañeros se limitó a enviar una risa sarcástica.

Yo no renuncié y arreglé con LN+ a libertad de hacer 'La Jaula de la Moda'. Todo de ellos Yo no renuncié y arreglé con LN+ a libertad de hacer 'La Jaula de la Moda'. Todo de ellos

-----

Más contenido en Urgente24:

Insólito: En Crónica TV se cruzaron con jubilado por acusarlos de kirchneristas

El dengue en Santa Fe se amesetó pero las muertes siguen apareciendo

Caputo, la tasa de interés y la limpieza del balance del BCRA