MEDIOS Telefe > Susana Giménez > Marley

A POR EL RATING

Telefe mete miedo: Susana Giménez y Marley confirmados

Telefe dio a conocer la fecha de estreno de Por el Mundo, conducido por Marley, y confirmó la primera invitación estelar: Susana Giménez.

El perteneciente a ViacomCBS, Telefe, estrenará Por el Mundo, conducido por Marley. La fecha de estreno es el martes 9 de noviembre a las 23:00. Como primera invitada, figurara Susana Giménez.

Telefe no se cansa de ser líder de la televisión argentina, tal como contó Urgente 24, el canal de las tres pelotas quedó en el primer puesto de las transmisoras más vistas en el mes de octubre y ahora relanza su programación de cara al verano 2022.

Si bien se había rumoreado la posible aparición de Susana, quedaba en dudas su participación tras haber sido internada durante el mes de junio. La ex conductora había sido hospitalizada en Punta del Este por culpa del coronavirus.

Sin embargo, Telefé sacó al aire el video publicitario de la nueva y remodelada tira de Marley. El conductor compartió el video en redes y confirmó sus horarios en la pantalla del canal de ViacomCBS:

¡Desde el próximo martes 23 hs En vivo y en directo desde Miami con el regreso de @Su_Gimenez a la televisión!, ¡Estaremos de lunes a jueves 23 hs y viernes 22.30 hs cada noche en vivo con un objetivo distinto desde EEUU, Europa y mostrando Argentina también! @telefe ¡Desde el próximo martes 23 hs En vivo y en directo desde Miami con el regreso de @Su_Gimenez a la televisión!, ¡Estaremos de lunes a jueves 23 hs y viernes 22.30 hs cada noche en vivo con un objetivo distinto desde EEUU, Europa y mostrando Argentina también! @telefe

https://twitter.com/marley_ok/status/1455535358448386050

En esta edición, Por el Mundo presentará viajes de manera diaria, ya que irán recorriendo las ciudades en noches consecutivas.

Cabe recordar, que esta será la primera presentación de Susana en la pantalla chica tras haber dejado el canal, y en la misma, Wanda Nara fue entrevistada por la modelo tras haber protagonizado el escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Programa 01 con Susana Giménez (08-04-2018) - Por el mundo 2018

Además, el canal también prepara otro estreno que intentará romper las métricas en noviembre. El lunes 8 de este mismo mes, la tercera edición de MasterChef Celebrity será presentada en la TV argentina.

Para agregar, el canal de las tres pelotas presentará el final de Dr. Milagro y Bake Off, y también estrenará en su pantalla la película de “El Potro” Rodrigo Bueno ( EL potro, lo mejor del amor).

Del otro lado de la vereda, presentaron también El Juego de la Oca. El programa tendrá su estreno a mediados de diciembre. A pesar de ello, el reemplazante de ShowMatch, seguramente será el principio de muchos cambios generados próximamente en la pantalla de El Trece.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario