MEDIOS streaming > Luzu TV > Migue Granados

IMPORTANTES CAMBIOS

Streaming renovado: OLGA suma figuras, Luzu TV expande su grilla

Migue Granados y Nicolás Occhiato, fundadores de OLGA y Luzu TV respectivamente, renovaron sus medios streaming para este 2024.

Con el streaming local más que consolidado, Migue Granados y Nicolás Occhiato se la juegan con importantes cambios en sus medios digitales para este año. OLGA está sumando importantes figuras de los medios tradicionales, mientras que Luzu TV ampliará su programación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1763641228837457931&partner=&hide_thread=false

En lo que al proyecto de Granados respecta, la semana pasada se dio a conocer que la mítica conductora Elizabeth Vernaci se sumará junto a su compañero Humberto Tortonese al equipo de OLGA con un proyecto propio.

Ahora bien, en las últimas horas, el propio humorista y presentador del ciclo Soñé que volaba informó que el pastelero y jurado de MasterChef, Adrián Betular, también quedará fijo en el medio.

Sin embargo, según adelantó Granados, habrá aún más incorporaciones de personalidades de mucho peso en la industria de los medios tradicionales que desean desembarcar en el streaming.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1763587060307292584&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, la apuesta de Occhiato será una grilla extensa, como no tiene ningún otro medio del ambiente.

Tal como indicó su creador, Luzu TV tendrá un total de once programas y transmitirá sin interrupciones desde las 8:00 hasta las 23:00.

Además, Occhiato adelantó que como productor y creador del stream dejó a un lado la oferta de mucha gente que quiso poner dinero en su medio, pero los rechazó porque no quiere dejar de ser quien tome las decisiones, "aunque todos nos cueste un poco más, nos diga que tenemos que hablar de esto y tenés que poner a esta persona al aire".

¿Cuándo regresan al aire los líderes del streaming?

Tanto Granados como Ochiatto regresarán a la conducción de sus respectivos ciclos el lunes 11 de marzo, dando así comienzo a una intensa competencia que se librará en el mundillo de la transmisión en vivo,

-------

Más contenido en Urgente24:

2023 marcó al streaming: Unión con medios tradicionales y política

Antes de la Asamblea Legislativa, Milei 'tuiteó' en hebreo y genera interpretaciones

Round 'mil' entre Petro y Milei: "Defienden el viejo objetivo de los nazis"

Dejá tu comentario