MEDIOS Santiago Cúneo > Javier Milei > C5N

EN C5N

Santiago Cúneo y un sombrío mensaje para Milei: "Si hablo, termina el Gobierno"

En diálogo con Jorge Rial, Santiago Cúneo envió un amenazante mensaje a Javier Milei y aseguró que el Presidente "hace bien en tenerle miedo".

Esta tarde Santiago Cúneo participó en el ciclo Argenzuela conducido por Jorge Rial en C5N y volvió a afirmar que posee información que podría llevar al fin del Gobierno de Javier Milei. Además, entre otras duras frases, afirmó que el mandatario es "extremadamente débil".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1781048010190860773&partner=&hide_thread=false

"Javier Milei hace bien en tenerme miedo. Él me conoce a mí, con lo cual hace bien. En algún momento él me contó sus miserias pero no era un miserable. Se expuso oportunamente antes de su trasvestimo ideológico a contarme cosas personales que nunca quise contar. Pero empieza la etapa donde sus miserias se transforman en miserias para la patria de los argentinos", introdujo.

Cuando me responda y yo hable, va a ser el último día del Gobierno de Javier Milei. Yo no pedí la información pero la tengo Cuando me responda y yo hable, va a ser el último día del Gobierno de Javier Milei. Yo no pedí la información pero la tengo

"Le vengo avisando que no cruce la línea porque cuando lo haga, esa lógica que impone la reserva, porque fueron cosas contadas en reserva entre dos personas que se sentaban amistosamente a charlar, se va a romper porque ya no es un tema personal sino que se vuelve colectivo. Estoy esperando que reaccione o conteste", afirmó intimidante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/C5N/status/1781050788816527796&partner=&hide_thread=false

Santiago Cúneo explicó los motivos de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel

"El aumento es una interna que sufre con su Vicepresidente que le recuerda todos los días que le debe el indulto. 'No nos vamos a ir entendiendo si no cumplís con la promesa', le dijo ella", sostuvo el conductor.

Cúneo sostuvo que Villarruel es "empleada de sus mandantes, que están todos presos en Ezeiza por delitos de lesa humanidad" y manifestó que ella debe cumplirle a sus sponsor que la llevaron a ser vicepresidenta su deseo de libertad.

Entonces reclama el cumplimiento de los indultos, la vuelta a casa de los represores, la libertad para la mayoría de ellos y la consideración por edad de aquellos que no puedan indultar para alivianarle el tránsito final de su vida Entonces reclama el cumplimiento de los indultos, la vuelta a casa de los represores, la libertad para la mayoría de ellos y la consideración por edad de aquellos que no puedan indultar para alivianarle el tránsito final de su vida

En ese sentido señaló que el principal jefe de Villarruel es el genocida Alfredo Astiz quien, según expresó, creó el grupo original en el que la abogada se impulsó "con la teoría que había que utilizar a las victimas del terrorismo como mascaron para reinstalar socialmente el proyecto que ellos encarnaban".

"La interna está caliente entre Villarruel y el loco psiquiátrico y eso empieza a perjudicarnos a todos", agregó. El periodista también contó que dentro del gobierno se está desatando una fuerte interna entre el ministro de Economía Luis Caputo y el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem por "las cajas" del Estado.

Santiago Cúneo confirmó la venta de Canal Extra y vuelve al streaming

Tras los rumores que anunciaban su inminente cierre, finalmente Canal Extra fue vendido, según informó Cúneo. El conductor encabezaba su propio ciclo en el canal y afirmó que, ante el cambio de dueños, se retirará para volver a transmitir por streaming.

El conductor nacionalista grabó un video para la audiencia de su programa Uno Más Uno Tres con la siguiente información.

Este mensaje es para avisarles que Canal Extra se ha vendido, su dueño original (Franco Bindi) ha salido de la administración de la señal y hay nuevos dueños. Con lo cual, nosotros que hemos sido fundadores de esta señal y hemos iniciado el recorrido desde su inicio, también salimos de la señal junto al dueño que vende. Volvemos a lo habitual de nuestro contacto por Canal 22 Este mensaje es para avisarles que Canal Extra se ha vendido, su dueño original (Franco Bindi) ha salido de la administración de la señal y hay nuevos dueños. Con lo cual, nosotros que hemos sido fundadores de esta señal y hemos iniciado el recorrido desde su inicio, también salimos de la señal junto al dueño que vende. Volvemos a lo habitual de nuestro contacto por Canal 22

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablomontagna/status/1778896375498920298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778896375498920298%7Ctwgr%5E1b437b8edbb49d489a098850d0b0278def80a21e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fsantiago-cuneo-confirmo-la-venta-canal-extra-y-vuelve-al-streaming-n574835&partner=&hide_thread=false

Además de agradecerle a todo el personal, Cúneo también aprovechó para apuntar contra el Grupo Clarín, que no incluyó en sus grillas al medio: "Ha sido un placer enorme compartir este camino casi de un año en canal 22 de Telecentro, que ha sido la cablera que permitió que Canal Extra esté en pantalla. Por supuesto que Clarín nunca lo permitió".

Aún no trascendió quiénes son los nuevos dueños del canal, que apenas duró poco más de un año al aire y que desde su génesis estuvo ligado al kirchnerismo.

-------

Más contenido en Urgente24:

Perfil también demanda a Milei y la denuncia de Jorge Lanata recayó en Lijo

La impactante miniserie de Netflix que recrea una aterradora historia real

Esperando la carroza en el teatro: Quiénes son los nuevos protagonistas