MEDIOS Santiago Cúneo > Hugo Yasky > Roberto Baradel

LOS MATÓ

Santiago Cúneo estalló contra Yasky y Baradel: "Dan asco"

El conductor Santiago Cúneo disparó contra los dirigentes gremiales Hugo Yasky y Roberto Baradel por su reunión con el embajador de los Estados Unidos.

El conductor ultra nacionalista Santiago Cúneo vuelve a ser noticia. Luego de su festejo viral por la muerte de la Reina Isabel II, el periodista disparó contra los secretarios generales de la CGT y de SUTEBA, Hugo Yasky y Roberto Baradel respectivamente, por haberse reunido con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley.

Cúneo dijo sobre los sindicalistas: "No tienen vergüenza de asumir su coloniaje miserable, pero que se dicen nacional y popular". Además, los comparó con el ex mandatario Mauricio Macri, quien fue sumamente criticado por el actual oficialismo debido a sus contactos con el potencia norteamericana durante su gestión.

image.png

"Miren qué orgullosos que están Yasky y Baradel con el embajador de Estados Unidos en la embajada de Estados Unidos. Están comodísimos, es como en casa. Le van a abrir una oficina que diga CGT para que vayan todos a chupar pija a Biden, a la Casa Blanca, al embajador". exclamó Cúneo con su usual vehemencia, quien además de nacionalista es un ferviente militante peronista. Y agregó:

La verdad que dan asco, dan ganas de vomitar. En el medio de estas relaciones carnales remixadas, donde el sindicalismo va a la Embajada de los Estados Unidos. Se reúnen, hacen encuentros, evalúan la situación argentina con el tipo que ha creado la situación argentina y que viene por nuestros recursos naturales. Viene por la Argentina, por la secesión, por la partición. Y los tipos se juntan, no tienen problema La verdad que dan asco, dan ganas de vomitar. En el medio de estas relaciones carnales remixadas, donde el sindicalismo va a la Embajada de los Estados Unidos. Se reúnen, hacen encuentros, evalúan la situación argentina con el tipo que ha creado la situación argentina y que viene por nuestros recursos naturales. Viene por la Argentina, por la secesión, por la partición. Y los tipos se juntan, no tienen problema

Además, indicó: "Macri tiene que empezar a buscar realmente cómo reprogramar su propuesta, porque la propuesta colonial y de entrega ya la representa el Frente de Todos".

image.png
 El tuit de Yasky informando sobre su reunión en la Embajada de Estados Unidos junto a Baradel. 

El tuit de Yasky informando sobre su reunión en la Embajada de Estados Unidos junto a Baradel.

"Queda claro que todo este conjunto de facinerosos disfrazados de Nac & Pop son esto. Había que elegir Braden o Peron, eligieron Braden. Y todo el resto es verso, todo para hacer jueguito para la tribuna, todo mentira. Les chupa un huevo el salario, les importa un carajo la condición laboral, las paritarias, nada. No les importa tres mierda de nada", continuó el conductor.

"Van y se sacan la foto con el tipo que supuestamente deberían estar puteando del otro lado de la reja. O sea, era del otro lado de la reja, muchachos. Había que ir a la Embajada a putear, no a sacarse fotos y comer canapé con el Embajador. Pero bueno, es lo que hay".

Lo que tiene que quedarle claro al pueblo argentino, aquellos que se consideran del campo nacional y popular, es que estos son unos arrastrados Lo que tiene que quedarle claro al pueblo argentino, aquellos que se consideran del campo nacional y popular, es que estos son unos arrastrados

image.png
Santiago Cúneo responsabiliza los Estados Unidos por la situación del país. 

Santiago Cúneo responsabiliza los Estados Unidos por la situación del país.

De qué trató la reunión entre el sindicalismo y el embajador de EEUU

El encuentro entre Marc Stanley junto a los sindicalistas Hugo Yasky y Roberto Baradel tuvo por objetivo "sobre avances y desafíos de los sindicatos hoy, y del trabajo conjunto de EEUU y Argentina en materia de derechos laborales", según informó el diplomático este martes en su cuenta de Twitter. Desde el entorno de los líderes de la CGT y SUTEBA trascendió poca información sobre el sorpresivo encuentro.

Igualmente, allegados a Baradel dieron algunos comentarios. "Hablaron sobre todo de la coyuntura política, la importancia de las organizaciones sindicales para proteger los derechos de los trabajadores, la recuperación de la economía y la preocupación por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner", informaron desde La Nación. Según este medio, la reunión duró cerca de una hora y fue promovida por el embajador norteamericano.

------------

Más contenido en Urgente24:

Polémica decisión de El Trece para con Horacio Pagani

Ariel Tarico, muy filoso: Alberto borracho y Macri contra TN

Confirmado: habrá más cepo al dólar turista

Javier Milei fue tildado de "ñoqui" y se desmadró la sesión

Chile hizo su última jugada para llegar a Qatar 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario