MEDIOS Roberto Navarro > Alberto Fernández > El Destape

RENUNCIAS

Roberto Navarro reveló su conversación con Alberto Fernández

El periodista Roberto Navarro, reveló la conversación que entabló con el presidente tras las renuncias de los funcionarios afines de Cristina Fernández.

Roberto Navarro, conductor del programa Habrá Consecuencias por radio El Destape, reveló en dicho programa la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández. Entre tantos temas, hablaron sobre las renuncias de los funcionarios y la polémica generada.

Alberto me dijo anoche varias cosas (...) Él cree que si cambia ahora, los funcionarios nuevos no tienen tiempo para acomodarse hasta noviembre, y que la mayor exposición de estos dos meses de campaña los va a desgastar y va a tener que cambiarlos de nuevo Alberto me dijo anoche varias cosas (...) Él cree que si cambia ahora, los funcionarios nuevos no tienen tiempo para acomodarse hasta noviembre, y que la mayor exposición de estos dos meses de campaña los va a desgastar y va a tener que cambiarlos de nuevo

“Tiene razón Cristina, ella nunca me pidió la renuncia de Guzmán”, le comentó el presidente al periodista, a lo que Navarro agregó al relato: “Me dice también que no quiere que se vayan los funcionarios que renunciaron. Me dijo que no se va a pelear ni a separar de Cristina, y cree que luego de noviembre debe darle más volumen político a su gabinete”.

https://twitter.com/GxxDiego/status/1437266298115960832

Claramente lo que no quiere, y lo que generó todo el enojo, es que sintió que se lo estaban imponiendo Claramente lo que no quiere, y lo que generó todo el enojo, es que sintió que se lo estaban imponiendo

El periodista había generado polémica el domingo de elecciones (12/09), tras haber dicho que el Frente de Todos ganó en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que luego los números dijeron lo contrario.

Si bien su credibilidad fue perjudicada, su nexo con el oficialismo es conocido públicamente. Por esta razón, sería errado cuestionar su afinidad con el presidente y que este le haya revelado tal información.

Además, el conductor reveló:

El presidente acepta que es así y por eso lo va a corregir hoy. Este proyecto se armó en base a los votos de alguien que no es presidente. Cristina pide poner en valor sus votos y Alberto pide que no se debilite su autoridad, porque en este país los presidentes sin poder son una hoja al viento, y es la verdad El presidente acepta que es así y por eso lo va a corregir hoy. Este proyecto se armó en base a los votos de alguien que no es presidente. Cristina pide poner en valor sus votos y Alberto pide que no se debilite su autoridad, porque en este país los presidentes sin poder son una hoja al viento, y es la verdad

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario