Leído

POLÉMICO VIAJE A ESQUEL

Todos contra Tinelli: Alberto F. lamentó que se juegue con la vida de la gente y Fantino le dijo "sorete"

Jue, 26/03/2020 - 7:59am
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista deportivo y conductor de TV, Alejandro Fantino, disparó contra Marcelo Tinelli por haberse ido a Esquel a pasar la cuarentena obligatoria con su familia: "Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que vos le decís comprate este jabón y el tipo lo compra... Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te aplauden, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y te comprás autos importados, aviones privados... Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete".

Contenido

Sigue la polémica por el viaje del empresario Marcelo Tinelli a su residencia en Esquel, Chubut, para pasar la cuarentena obligatoria con su familia.

El presidente Alberto Fernández disparó: "Una vez cumplamos las leyes en la Argentina. Si la autoridad dice, por ley, porque sacamos un DNU, no es un hecho arbitrario del presidente, si sacamos un Decreto de Necesidad y Urgencia diciendo 'todos se quedan en su casa', nadie debe salir de su casa".

"Algunos tienen helicóptero, otros avión y se van más lejos. Pero también hay infinidad de gente que agarran su auto y termina refugiándose en su country en Pilar. Tomémonos una vez las cosas en serio, porque acá estamos jugando con la vida de la gente. Esto no es un partido de fútbol, es la vida de la gente. Lo único que me preocupa a mí es la salud y la vida de la gente, todos deben entender eso", arremetió en Radio Rivadavia sobre todos los que se fueron de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Alejandro Fantino cargó: "Me molesta que mucho referente del deporte o de la sociedad no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo... Es el momento de dar el ejemplo. Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que vos le decís comprate este jabón y el tipo lo compra... Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te aplauden, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y te comprás autos importados, aviones privados... Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete", en un nuevo programa de América TV tras la abrupta finalización del programa de Moria Casán, Incorrectas.

"No hay otra palabra, sos un sorete. No le voy a poner nombre propio a esto. Cada uno en su casa que se lo ponga a quien quiera. Porque la verdad es que este tipo de situaciones saca los soretes a flote. En todo sentido: hay un sorete en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club... Hay un sorete dando vueltas ahí, y si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, pero en esto me matás a mi viejo. ¡Sorete!", disparó Fantino en medio de un dúplex con Jonatan Viale, quien estaba en La Red.

"Me matás a mi viejo... Si vos no das el ejemplo, como referente social que sos, seas deportista, del espectáculo, de la política o de la religión... Si no das el ejemplo, sos un sorete. Y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un amigo", insistió.

Recordemos que Tinelli fue escrachado en redes sociales el jueves 19/03 cuando se lo vio subiéndose a un avión privado para ir a su campo en la provincia de Chubut. Frente a las críticas, se justificó: "Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa".

Al llegar a Esquel, Tinelli donó US$2.000 al hospital local para intentar calmar las aguas en la ciudad. Los vecinos no estaban muy conformes con su arribo.