RADIO Y TV

PELEA MINUTO A MINUTO

TN, en offside: C5N arrasó en el rating con la declaración de CFK

Mientras los principales canales de noticias por cable intentaban transmitir al menos un pequeño fragmento de la defensa de la vicepresidente entrante, Cristina Fernández, frente al Tribunal Oral Federal N°2, TN lanzó como última noticia un choque en Mendoza. El público volvió a castigar a la señal del Grupo Clarín.

El canal de noticias por cable del Grupo Clarín, TN, no logra recomponer la relación con los televidentes.

Desde la profundización de la crisis económica -marzo 2018- hasta la actualidad, el público decidió cambiar de canal por ignorar sus problemas y no sentirse representado. TN, mientras tanto, priorizó su relación con la Casa Rosada.

Este lunes 2 de diciembre, durante la segunda mañana que va de 9 a 12, C5N logró transmitir algunos minutos de la declaración de la ex presidente Cristina Fernández -y vicepresidente electa-, logrando así despegar en el minuto a minuto, arrasando en el rating.