Leído

PELEA MINUTO A MINUTO

TN, en offside: C5N arrasó en el rating con la declaración de CFK

Lun, 02/12/2019 - 2:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

Mientras los principales canales de noticias por cable intentaban transmitir al menos un pequeño fragmento de la defensa de la vicepresidente entrante, Cristina Fernández, frente al Tribunal Oral Federal N°2, TN lanzó como última noticia un choque en Mendoza. El público volvió a castigar a la señal del Grupo Clarín.

Contenido

El canal de noticias por cable del Grupo Clarín, TN, no logra recomponer la relación con los televidentes.

Desde la profundización de la crisis económica -marzo 2018- hasta la actualidad, el público decidió cambiar de canal por ignorar sus problemas y no sentirse representado. TN, mientras tanto, priorizó su relación con la Casa Rosada.

Este lunes 2 de diciembre, durante la segunda mañana que va de 9 a 12, C5N logró transmitir algunos minutos de la declaración de la ex presidente Cristina Fernández -y vicepresidente electa-, logrando así despegar en el minuto a minuto, arrasando en el rating.

Luego, Néstor Dib, periodista de C5N, se quejó por la decisión del tribunal de no transmitir en vivo la declaración de la vicepresidente electa frente al Tribunal Oral Federal N°2 de Comodoro Py, en el marco de un supuesto liderazgo de una asociación ilícita para enriquecerse con la obra pública: "Seguramente, con el devenir de las próximas horas tendremos el resumen de la jornada de hoy, pero para abrir un poco el fuego y para que la gente sepa cómo están las cosas a esta hora, lo primero que hay que decir es que hay gente que no lee ni el diario porque cree que Cristina es responsable de los hechos de corrupción y no le va a creer nunca.

Pero hay gente que sí quiere saber qué grado de culpabilidad tiene".

En este sentido, arremetió: "La gente que no cree en Cristina tiene que reconocer que este juicio cinematrográfico ya lleva 4 años de tapas de diarios y miren dónde estamos trabajando: así dispone este tribunal vergonzoso en Comodoro Py, uno de los lugares en donde más dinero corre en la República Argentina.

No estoy hablando de los jueces, dije que corre dinero porque los jueces federales no se pueden quejar que no tienen presupuesto. Miren en dónde estamos trabajando. 

Si tanto querían saber si CFK era culpable o inocente, lo mejor hubiese sido entrar con las cámaras, ¿no le parece, señora? Me parece lo más lógico y no estar trabajando en un lugar de 2x2".