Leído

EN RADIO 10

"Te voy a matar", gritó el taxista que invadió el programa de Baby Etchecopar

Vie, 11/10/2019 - 9:36am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Una situación confusa generó terror en los estudios de Radio 10, cuando un hombre burló la seguridad del lugar e irrumpió en los estudios donde se transmite el programa de Baby Etchecopar para amenazarlo de muerte. El agresor resultó ser un taxista y quedó demorado por la policía de la Ciudad. Los detalles a continuación:

Contenido

El periodista Ángel 'Baby' Etchecopar está pasando por un momento complicado en su carrera profesional, y es que en lo que va de año ya ha vivido 3 situaciones extrañas/escraches, por parte de sus seguidores y adversarios, debido a las dureza de sus declaraciones que en su mayoría, siempre causan algún revuelo. 

Sin embargo, este jueves 10/10 pasó por una situación violenta que generó terror en los estudios de Radio 10, medio donde transmite su programa radial. Y es que un hombre violó la seguridad del lugar y entró fuera de control amenazando a Etchecopar de muerte. 

“El otro día yo estuve hablando de los taxistas K, y este vino y me dijo ‘yo soy taxista K y te voy a matar por fascista hijo de puta’. Lo pasó al policía y se metió de prepo en la radio, pero después se tergiversó todo diciendo que quería matar a alguien para que el Estado lo mantenga, y cuando salió mi productora le tiró su dentadura postiza”, reveló Baby en diálogo con Confrontados (El Nueve).

"Después dijo que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté invitándola a dormir a mi casa. Yo no sé si trabajó conmigo o no, pero todos se reían porque yo trabajo con el mismo equipo toda mi vida. Habrá sido un chiste que hice, porque yo en el 2002 tenía a mi mujer y tres cunitas en mi casa en vez de lugar para una locutora”, aseguró el periodista de Radio 10 y A24.

Además, Etchecopar aseguró que en ese momento "no sentí miedo", pero admitió que "siento miedo por lo que puede llegar a pasar dentro de un mes o dos, cuando hables de algo que no les gusta, y te manden esto", indicó Etchecopar. 

El conductor radial aseguró que está cansado de que lo traten de “facho”, “gorila” y misógino, y afirmó que nunca tuvo una denuncia por parte de alguna mujer que trabajó con él.

Por su parte, el taxista agresor está preso y procesado por violación al domicilio privado.