Leído

MAL MOMENTO DE CANAL 13

Susana volvió a aplastar a Lanata (y Telefe se quedaría con julio)

Lun, 29/07/2019 - 11:17am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, volvió a ser el programa más visto de la televisión argentina, sacándole a Jorge Lanata (PPT) entre 4 y 5 puntos de diferencia. En tanto, la pantalla por la que se emite su programa -Telefe- se encamina a ser el canal más visto.

Contenido

El canal de aire del Grupo Clarín sigue anotando números en rojo. Lo que en un momento era un triunfo asegurado, ahora es una derrota asegurada. El programa de Jorge Lanata (PPT) no logró un sólo domingo victorioso desde hace años, salvo cuando estrenó la temporada.

Como de costumbre ya, Susana Giménez volvió a ganarle a canal 13 y ayudó a Telefe para promediar bien arriba, quedándose con el domingo (28/07). Es decir, fue la señal más atractiva para los televidentes.

Según Kantar Ibope, la diva de los teléfonos promedió los 14,1 mientras PPT no llegó a los 10 puntos (9,8).

A su vez, El precio justo -también por Telefe-, logró 8,7 durante la tarde/noche.

El Challenge (6,6) y Cine del domingo (6,4) completan la lista. Ambos, son programas que se emiten por el canal de la pelotitas.

Si el repaso es mensual, el canal de Martínez volvería a ubicarse como el más visto. Con 8 puntos contra 7.4 de El Trece, Telefe está siendo el más visto en julio, a tan sólo 2 días de cerrar el mes.