Luego de su polémica publicación en la red social de Twitter sobre un supuesto audio del presidente Alberto Fernández, la diva argentina, Susana Giménez, se metió de lleno en el ojo de la tormenta causando un verdadero revuelo en las redes. No por el contenido de su tuit, si no porque se trataba de un audio fake. Tanto fue así, que el mismo jefe de Estado se lo dejó en claro saliendo a desmentir la publicación de la actriz desde su cuenta de Twitter.
DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO
Susana Giménez definió como un "papelón" lo del audio fake pero disparó: "No quiero ser Argenzuela"
La actriz que reside en Uruguay habló en Radio Rivadavia y explicó su tuit que contenía un audio fake del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, siguió criticando duramente al gobierno por la situación actual del país: "No se puede vivir de un bono".
Un día después del revuelo, la modelo habló con el periodista Jonatan Viale en Radio Rivadavia y salió a explicar lo sucedido con el presidente: "Nunca publico en Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé a escuchar, no sé que hice y se me fue. Al rato me llama mi hermano y me dice: '¿Qué pusiste?'. Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos... las tres rayitas...", contó entre risas. Y es que, la actriz ya ha tenido varios fallidos con la tecnología y por eso siguió: "No es mi estilo la agresión. Nunca hablo de política. Yo puedo pensar lo que quiera pero jamás ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue un papelón", aseguró la ex conductora de Telefe.
Sin embargo, lejos de querer calmar las aguas, la empresaria siguió criticando la gestión actual del Gobierno de Alberto Fernández y opinó sobre la feroz disputa entre Nación y Ciudad sobre las clases presenciales. "Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible... Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras", sostuvo. Por otro lado, la presentadora de televisión agregó que el próximo 24 de abril recibirá la vacuna de Pfizer en Uruguay, país donde reside actualmente.
Al referirse sobre un posible retorno al país, la modelo dijo que "no me dan ganas de volver a Argentina pero extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería". Pero aclaró: "No quiero Argenzuela. No voy a volver a Argenzuela", declaró dejando en claro su descontento con la gestión actual. "Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo", cerró.
Entrevista completa a Susana Giménez en Radio Rivadavia: