Radio y TV

RATING DE DOMINGO

Paula Chaves arrasó y Lanata sufrió una dura derrota (también preocupa Fantino)

Tal como anticipó Urgente24, si bien el periodista Jorge Lanata había triunfado el domingo 31 de mayo cuando estrenó Periodismo Para Todos (PPT), el nivel del rating le había puesto un techo muy bajo para competir contra Marley y Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves en Telefe.

Arde el rating de los domingos. La llegada de una nueva temporada de Periodismo Para Todos recalentó los niveles de audiencia de los canales de aire.

Si bien Jorge Lanata está logrando un promedio que a El Trece le sirve para que su derrota no sea tan notoria, el canal del solcito no termina de imponerse en las principales franjas.

El pasado domingo 7 de junio, Telefe arrasó con Marley, quien repite Por El Mundo mientras visita en sus casas a los participantes de aquellos graciosos viajes.

Anoche, el conductor festejó su cumpleaños junto a Elizabeth 'Negra' Vernaci y Humberto Tortonese con un pico en el rating de 13.5.

Al finalizar, Paula Chaves arrancó Bake Off con un piso muy alto: 12 puntos de rating.

En tanto, Lanata llegaba a 11 puntos pero Telefe ya estaba en un pico de 14. Inalcanzable.

En tanto, Antonio Laje lograba buena medición para la señal con 2.4, pero luego Alejandro Fantino se derrumbó a 1.6 puntos, según Ibope. Luego de su salida de Animales Sueltos, Fantino no logra su lugar en la grilla de América TV.

Entonces, así quedó el rating del domingo 7/06

1°: Bake Off Argentina con 13.7
2°: PPT con 11.1
3°: Por El Mundo #EnCasa con 10.3
4°: Avenida Brasil, maratón de 3 horas, con 8.0, que por su buen rendimiento a partir del 'finde' que viene va los sábados y domingos de 18 a 21.
5°: Almorzando con Juanita Viale, 7.5

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario