Leído

POLÉMICA INTERNA OPOSITORA

Lanata vs. Longobardi: Uno contra el cierre de la grieta y otro contra los "duros" del PRO

Vie, 03/04/2020 - 3:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

Cada uno en su programa radial dio su visión sobre la interna en Juntos por el Cambio para liderar la oposición de aquí en adelante.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi marcaron diferentes posturas sobre la política nacional.
lanata_longobardi.jpg
Contenido

El periodista Jorge Lanata disparó: "Hay cosas que Alberto quiere hacer que son muy difíciles de hacer, vos no podés estar todo el tiempo con Dios y con el diablo, suponiendo que alguno fuera Dios y otro el Diablo, no podés".

Lanata, a quien se lo acusa en las redes de "fogonear la grieta", arremetió: "Nos asombramos todo el tiempo que ellos sean parecidos a lo que son. Cuando el gobierno asumió nosotros creímos que iban a ser distintos. No había pasado tanto tiempo, ni siquiera habían venido 20 años después, vinieron 5 años después. Lo más probable es que repitan lo mismo que ya hicieron".

"A la edad que tiene Alberto, a la edad que tiene Cristina, a la edad que tiene toda esta gente, no cambian", cerró.

Marcelo Longobardi, durante la primera mañana de radio Mitre, también se refirió a la política nacional y cruzó al PRO por sus críticas al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien integra el comité de crisis y lleva un muy buen diálogo con el jefe de Estado.

"Las internas políticas sobreviven aún por encima de estas circunstancias tan dramáticas que afecta a los argentinos y al mundo entero. El ex presidente Macri y otros sectores duros de Cambiemos critican las medidas del Gobierno y hay alguna tensión con Horacio Rodríguez Larreta que tiene una postura mucho más dialoguista", comenzó Longobardi.

El conductor de CNN en Español, fue directo: "Yo le pregunto a los llamados 'macristas duros': ¿Qué pretenden, que Larreta se pelee con el Gobierno en este contexto? Horacio Rodríguez Larreta tiene el mejor ministro de salud de la Argentina, que se llama Fernán Quirós, que está contribuyendo de manera central con el Gobierno en manejar esta situación tan dramática".