Leído

GREMIOS PREOCUPADOS

Interna en el programa de Guido Kaczka por el coronavirus: ¿Lo dan de baja?

Jue, 19/03/2020 - 12:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

Directivos de medios y gremios del sector enviaron recomendaciones a productores y conductores sobre cómo manejarse frente al avance del coronavirus. Luego de un momento incómodo al aire con un participante que no quería respetar las medidas de prevención, el conductor Guido Kaczka se enojó pero más se enojaron los representantes de los trabajadores.

¿Qué pasará con los programas que requieren la presencia de participantes una vez oficializada la cuarentena obligatoria?
guido-kaczka-1.jpg
Contenido

Todos los programas de TV debieron realizar cambios y adecuarse al protocolo de prevención: no saludar ni tomar contacto físico, alcohol en gel y mantener una distancia de, al menos, un metro, aunque recomiendan que sea de un metro y medio.

Sin embargo, gremialistas pusieron el grito en el cielo porque no quieren que sus trabajadores sean expuestos a tanta cantidad de personas, como en el caso del programa de Guido Kaczka.

Allí, los participantes deben esperar mucho tiempo para poder jugar y en muchos casos no evitan el contacto físico.

Camarógrafos también se quejaron. Prefieren otro tipo de juegos o programa.

Días atrás, En Todos a bordo, un joven intentó acercarse al Kaczka y, entonces, muchos se preocuparon.
 

Mirtha Legrand, por ejemplo, directamente decidió directamente no ir a su programa y que sea reemplazada por su nieta Juana Viale.

La Asociación Argentina de Actores decidió posponer todas las actividades artísticas en las ramas de cine, teatro, televisión, publicidad y doblaje hasta el 31 de marzo.

Esto motivó que “Separadas”, que también sale al aire de El Trece, suspendiera las grabaciones. Es que tiene muy pocos capítulos ya grabados, por lo que el canal de aire decidió que la novela deje de emitirse, en principio, hasta el 31 de marzo, para retomar el aire el 1° de abril.

Teniendo en cuenta esto, no son pocos quienes opinan que lo mejor es dar de baja "el programa de Guido".