Leído

INTERNA FEROZ POR EL RATING

Gustavo Sylvestre, en la interna de El Trece: "¡Admitan que perdieron credibilidad por su obsesión con CFK!"

Jue, 14/05/2020 - 11:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista de C5N, Gustavo Sylvestre, se metió en la interna que se vive en El Trece mientras celebra sus altos niveles de rating todas las noches.

Contenido

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno (C5N), disparó contra el Grupo Clarín y celebró las mediciones de rating que logra todas las noches.

A través de su programa radial, Sylvestre disparó: "La obsesión del diario y del Grupo Clarín con Cristina Kirchner yo creo que es poco veces vista. Primero, de periodístico no tiene nada. Hay que decirlo. De periodístico no tiene nada

Tienen una obsesión creo que enfermiza, ya transformado de odio en persecución. A ver, el domingo creo que 4 notas fueron referidas a Cristina Kirchner.

Ellos siguen siendo los voceros del macrismo residual".

En este sentido, se quejó por la forma de informar que tiene Clarín a través de sus diferentes medios, recurriendo a la grieta una vez más: "Cuando hay denuncias contra el macrismo, la jueza es K, el medio que permite eso es K y el juez es K. Todo es K.

Pero nunca te van a decir el fiscal procesado Stornelli M o el procurador Casal M o los jueces de Comodoro PRO M".

En este sentido, arremetió: "Estamos viendo cómo se ha desatado una interna en El Trece por los bajos rating de Telenoche, al punto tal que el lunes con la entrevista al presidente Alberto Fernández nosotros nos ubicamos segundos por arriba de Telenoche. Y así varias noches. 

No remontan. Están en un piso histórico. 5 puntos para un noticiero de la trayectoria de Telenoche y para un canal abierto...

Ayer, justamente, ningún programa de El Trece había aparecido entre los 5 más vistos del día. Ninguno.

Según Jorge Rial, esto ha desatado una feroz interna pero el problema que ellos tienen que ver y admitir es que han perdido la credibilidad por este odio".

Urgente24 ya informó que los rumores indican que Clarín está furioso por un proyecto del Frente de Todos para congelar las tarifas de internet y servicio básico de televisión por cable.

A su vez, los K acusan a Clarín de jugar su propio partido en la renegociación de la deuda por la tenencia de bonos soberanos en pesos. De todos modos, dichos papeles no sufrirán impacto directo del resultado de la renegociación que encaró la Casa Rosada porque la propuesta trata de deuda bajo ley extranjera.

Comentarios