Leído

TRAS ALBERTO F. EN TN

Exclusivo: Macri ya tiene en su despacho la invitación de C5N

Jue, 25/07/2019 - 9:00am
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la entrevista que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, concedió al canal TN y que tanta repercusión tuvo por el mano a mano con Joaquín Morales Solá sobre los números actuales de economía, periodistas, militantes y trolls de la oposición desafiaron al presidente Mauricio Macri a romper el silencio en C5N. Urgente24 pudo confirmar que Indalo Media ya envió la invitación por escrito al mandatario. ¿Se animará?

Los K arremeten y desafían a Macri a defender sus números y retrucar a Alberto Fernández.
Contenido

La fuerte defensa que hizo el candidato a presidente Alberto Fernández sobre los datos duros que revelan que la macroeconomía empeoró respecto de 2015, puso eufórico a los militantes K, quienes salieron a reconocerle el gesto de ir a TN y discutir con Joaquín Morales Solá.

Luego de desafiarlo en su programa a explicar las medidas que tomaría en un eventual gobierno, Morales Solá le pidió que no cuente "la mitad de la verdad". Al respecto, Fernández replicó: "¿La verdad, quiere que contemos la verdad? Cristina dejó tres problemas en la economía argentina: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”.

“¿El cepo como lo resolvió Macri? Lo levantó irresponsablemente el primer año, tuvo 40 puntos de inflación. ¿Cómo resolvió la demanda de dólares que el cepo evitaba? Empezó a tomar deuda. ¿Cómo terminamos? Con la soga al cuello, endeudado el 95% del PBI. Cristina le dejó 25 puntos, 26 puntos de inflación, dicho por el IPC Congreso (índice de precios al consumidor) ¿En cuánto estamos? En 55. ¿Qué tiene que ver Cristina en esto?”, disparó.

Rápidamente, militantes y trolls K salieron a desafiar a Mauricio Macri para que acceda a una entrevista a C5N. En lo posible, piden que sea con alguien que defienda a capa y espada el modelo, como el caso de Gustavo Sylvestre (Minuto Uno).

Urgente24 pudo confirmar que el mandatario ya tiene en su despacho la invitación. “Se le envió una invitación por escrito”, reveló una fuente irrefutable del canal de Grupo Indalo. “Ya está en su despacho”, indicaron a este medio desde la Rosada.

Desde Indalo Media no dejaron trascender mayores detalles a la espera de la respuesta oficial.