Leído

EXPLOSIVO DESCARGO DE SYLVESTRE

El frente K ataca a Susana Giménez: "Representa lo peor de la tilinguería argentina"

Jue, 28/05/2020 - 11:44am
Enviado en:
Por Urgente24

Quien arremetió contra la figura mediática cercana al macrismo en este caso fue el periodista Gustavo Sylvestre, quien no la perdonó por criticar en las últimas horas la extensión de la cuarentena "por tratarse de un avance contra la libertad" y "fugarse" a su mansión en Punta del Este en el marco de un estricto confinamiento por la pandemia del coronavirus.

gustavo_sylvestre.jpg
El periodista Gustavo Sylvestre destrozó a Susana Gimenez: "Representa lo peor de la tilinguería argentina"
Contenido

Susana Giménez sigue dando que hablar en la escena pública. Es que luego de que trascendiera el viaje a Uruguay para refugiarse en su lujosa propiedad de Punta del Este, ratificó en una entrevista radial su postura "anticuarentena" y le pegó al gobierno.

 "Los que tienen que estar en cárceles están libres y nosotros tenemos que estar presos. Es un disparate, avanzan contra la libertad", manifestó la diva, que luego se defendió de las criticas por haber viajado en plena cuarentena: "Pedí permiso, llené mas papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo", ironizó.

Y luego remató contra el gobierno de Alberto Fernández, a quien comparó con el de Nicolás Maduro en Venezuela, sumido en una profunda crisis económica política y social: "El otro día vi la fila de personas para comprar huevos y vi a Venezuela. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso. Tengo miedo al populismo", sentenció.

Claro que sus declaraciones no pasaron desapercibidas y rápidamente le llovió una ola de criticas provenientes de sectores oficialistas.

Una de las voces amigas del gobierno que salió al cruce de la reconocida figura mediática fue el periodista Gustavo Sylvestre en su programa Minuto Uno, de C5N. "Susana Giménez representa lo peor de la tilinguería argentina", comenzó su descargo.

"Habla de restricción de libertades ahora cuando en la época de la dictadura jamas se la escuchó abogar por eso", continuó.

Sobre la analogía de lo que se vive en Argentina con lo que pasa en Venezuela, el periodista fue contundente: "Basta con ese verso, ya está agotado no se lo cree nadie. Dice que no hay libertad y se toma un avión para pasar la cuarentena en su mansión".

"Representa lo peor de una casta soberbia, evasora, fugadora que nunca va a tener un pisca de solidaridad con el pueblo", remató.

Comentarios

K5N es una jaula de monos mantenidos por kristina, la reina toloseña, dan risa...