Leído

ARDE LA FINAL

Christophe prometió que lo de Samanta de Bake Off "se va a aclarar" y su mamá disparó: "La están destruyendo"

Mar, 23/06/2020 - 12:17pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de una ola de rumores sobre la posibilidad de que se vuelva a grabar la final de Bake Off Argentina, el chef y jurado del programa Christophe Krywonis rompió el silencio sobre la polémica que generó en las redes el pasado de Samanta Casais, una de las finalistas. A su vez, su madre salió a defenderla.

Contenido

Continúa la polémica por el pasado cocinero de Samanta Casais y su título en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG). Según trascendió en los últimos días, ella no era una cocinera amateur como imponía el reality sino que era profesional y vivía de eso.

Esto enfureció a los otros finalistas -Damian Pier Basile y Agustina Guz- por entender que ella corría con cierta ventaja.

En medio de rumores sobre un supuesto triunfo de Samanta y la posibilidad de que se vuelva a grabar la final de Bake Off Argentina, el cocinero Christophe Krywonis rompió el silencio para aclarar que eso no es nada sencillo pero que se van a dar las explicaciones correspondientes.

 

Como se ve en el retuit, la conductora Paula Chaves se sumó a las declaraciones de Christophe.

En tanto, Susana Mendoza, madre de Samanta, también habló: "Sami no es pastelera. Trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina. En la vida todos trabajan".

"No era ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería. La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez", agregó.

En diálogo con el youtuber 'El Laucha' (Lautaro Di Carlo), Mendoza cerró: "La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, por qué tanta salsa con Sami".