Leído

INVITADOS DE LIZY TAGLIANI

Cadena de contagios: Cherutti y Francese también tienen coronavirus

Mie, 24/06/2020 - 2:32pm
Enviado en:
Por Urgente24

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron este miércoles (24/06) que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Ambos habían participado de 'El precio just'o, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene COVID-19.

Cherutti y Francese se contagiaron de coronavirus. Ambos habían estado en el programa de Lizy Tagliani.
Cherutti y Belén Francese habían estado en el programa de Lizy Tagliani.
Contenido

Continúan los contagios de COVID-19 en el ámbito del espectáculo. Este miércoles (24/06), Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese confirmaron que sus hisopados de coronavirus dieron positivo. Cabe recordar que los dos participaron de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani, quien también tiene coronavirus.

Cherutti demostró su sorpresa en Informados de todo: “Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan. Por mi hijo y por mi mujer”. “En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”, afirmó.

Sobre el momento en que se enteró el resultado del hisopado, aseveró: “Llamé a la médica y fue un momento jodido. Es feo. Ayer estaba pum para arriba y hoy no lo estoy. Pero sé que se me va a pasar”. “Les pido a todos que se queden tranquilos. Trato de tomarlo como una gripe que va a pasar. De salud estoy bien. El jueves me voy a hacer un nuevo control, porque ya habrían pasado los 15 días de la fecha del programa. Mi familia no tuvo ningún síntoma por suerte”, agregó.

Sobre su participación en el programa, relató: “Éramos 30 personas en un edificio enorme. Uno no se daba cuenta de los riesgos de un programa de entretenimiento en el momento. Hubo un acercamiento. Hay que reconocerlo”.

Por su parte, Belén Francese confirmó la noticia en sus redes sociales: “Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock, con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo que no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”.

Recordemos que el pasado viernes, Lizy Tagliani confirmó que tenía coronavirus. La conductora había sido sometida a un test, luego de que se confirmara que un productor de su programa tenía COVID-19. "Por suerte me siento bien, no tengo ningún síntoma", contó. Fabián Peloc, partenaire habitual de Lizy en 'El precio justo', también anunció que dio positivo.