Leído

LO RECONOCIERON DESDE EL PRO

C5N volvió a derrotar a TN todo el día: "Sube el riesgo país y sube el rating"

Vie, 26/04/2019 - 6:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de un miércoles 24/04 en el que el canal de noticias por cable del Grupo Indalo hizo las cosas bien para ganarle a TN y liderar todo el día, ahora se sumó un jueves 25/04 de furia en los mercados, siendo C5N la principal referencia para la audiencia en la pantalla chica para saber y entender qué está pasando. ¿También se quedará con abril? La guerra por el rating está más caliente que nunca.

Contenido

La lucha por el rating entre C5N y TN está más picante que nunca. El canal del Grupo Indalo está impacientando a los directivos del canal estrella del Grupo Clarín por los recursos humanos y económicos puestos a disposición que no están generando el resultado esperado.

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

Incluso con una Casa Rosada que ayudó con pauta oficial para renovar toda su redacción y mejorar la tecnología de transmisión, además de renovados equipos en las distintas franjas horarias, TN  está siendo duramente humillado y no logra hacer piso. La audiencia sigue sin perdonar su campaña en favor de Mauricio Macri tanto en 2015 como en 2017.

Por caso, esta semana sufrió una paliza el pasado miércoles 24/04: C5N lideró todo el día gracias a una cobertura incesante de la gravísima crisis económica que se desató en la Argentina.

Pero no sólo el miércoles, también lo hizo ayer (25/04) y con mejor puntaje: "¡Gracias por elegirnos! C5N liderpo el rating de los canales de noticias durante todo el jueves 25 de abril con un promedio de 2,7 puntos. Fuente: Ibope", celebraron desde la cuenta en Twitter.

El diputado y jefe de la bancada del PRO Nicolás Massot no quiso responder ante algunas preguntas incómodas pero reconoció al aire de C5N: "Sube el riesgo y sube el rating de C5 (sic)".