ETAPA POST DOMAN

Bomba en la TV: Reconocido periodista suena para conducir Intratables

El ciclo de América TV sufrió la salida del periodista Fabián Doman, quien ejercía como conductor del programa. Cuando todos los cañones apuntaban a Paulo Violuta como su posible sucesor, la periodista Pía Shaw dio el nombre de otro posible reemplazante. Enterate de quién se trata...

A raíz del anuncio que realizó el periodista Fabián Doman, en donde confirmó su alejamiento del periodismo y, por ende, de la conducción de Intratables, desde el  Grupo América empezaron a moverse para encontrar a un posible reemplazante. 

En el día de ayer (1/7), tras la salida de Doman, el periodista Paulo Vilouta tomó la posta del ciclo y aseguró que "Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan". "Es un programa que tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago del Moro, a Fabián Doman y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue", remarcó el relator deportivo. 

Cuando todos los cañones apuntaban a que, finalmente, Paulo Vilouta sería el reemplazante natural de Doman, un nuevo nombre corre por los pasillos de América TV. De acuerdo a la información que brindó la periodista Pía Shaw durante el programa "Los Ángeles de la Mañana", el nombre que podría reemplazar al ahora director de las relaciones institucionales de Edenor sería de un periodista que actualmente trabaja en América: Alejandro Fantino. "Es   el gran candidato", reveló y agregó: "Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro".  

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario