Leído

TRAPITOS AL SOL Y CARTA DOCUMENTO

Beto Casella acusó a Yanina Latorre por "estafa piramidal" y ella pidió que explique "lo de Mühlberger"

Jue, 21/05/2020 - 5:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

Sigue el escándalo por el sistema de ventas piramidal. El periodista 'Beto' Casella disparó contra la panelista Yanina Latorre y la tildó de "estafadora". Ella le advirtió que le llegará una carta documento y le pidió que explique su relación con el doctor Mühlberger.

Yanina Latorre, en la mira por promocionar un sistema de venta que -muchos dicen- es una estafa.
Contenido

"Mirá Beto Casella, yo soy contadora pública y sé bastante de leyes. Soy profesional, no como vos que no sé si sos productor o periodista. no lo había visto antes, me cansaste. Hoy te va a llegar una carta documento. No le prometí a nadie un negocio millonario. Eso es una página que te lleva a un link para comprar cremas como lo tienen todas. Es un negocio legal", comenzó la panelista Yanina Latorre.

Al aire de El Trece estalló de furia: "Esta vez lo digo en serio. Ya no me causa gracia la obsesión de Beto Casella porque son todas las que lo hacen. Como Yani Skin hay de todas las famosas y siempre te detenés en mí. Hoy vas a tener que explicar vos en la justicia lo que decís de mí. Yo no le prometo un negocio millonario a nadie".

A su vez, pidió que Casella explique lo de Mühlberger: "Si vos entrar a ese link podés comprar cremas, jabón, pasta de dientes. Me cansaste. Estafa es lo que hacés vos con Mühlberger, Beto Casella. Estás en todos los programas defendiendo a un tipo de evasión fiscal, clínica no habilitada, matrícula vencida, remedios vencidos y gente que ha ido y le daban clonazepan con un tecito rojo. Te mando un beso, rico".

"Ya tengo los huevos al plato de Bendita y de toda esta gente. Y si vos me vas a decir estafadora, Beto Casella, me lo vas a tener que explicar en la justicia. Y dejen de levantarme en Bendita todos los días. Hoy voy a mandar una carta documento para que en el nueve dejen de nombrarme. ¿Le puedo escribir al abogado ahora así no me olvido? Estoy podrida, loco", protestó.

"Encima Mühlberger no te hizo nada. Te quedó la cara y el pelo espantoso", lo chicaneó.
 

¿Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra?

Ella enfureció luego de ver un informe de Bendita TV de ayer (20/05) en el que Casella disparó: "Las famosas están relacionadas con esta estafa aunque no quieran".

"Esto es nefasto", disparó.

Los tuiteros apuntaron contra Latorre por intentar defender a Nu Ski diciendo que no era un negocio piramidal... describiéndolo formando una pirámide: