Leído

SIGUE LA POLÉMICA

Acusan a Samanta Casais, "ganadora de Bake Off", de homicidio

Lun, 22/06/2020 - 12:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un usuario en Twitter confirmó que es una pastelera profesional pero luego se sumó una tuitera y revolucionó la red social.

Contenido

"Es una estafadora, me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia. Así que, no es raro que haga esto. Estudió en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía) con (Osvaldo) Gross, hace tortas de forma particular (carísimas) y fue gerenta en Café San Juan, etcétera", disparó Abel Cancela, usuario en Twitter.

En tanto, la tuitera @looretaolgun replicó a Cancela: “Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista”.

Agregó: “Además se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo“.

Ni siquiera fue capaz de avisarnos donde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos 5 días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más”, siguió, adjuntando fotos de la carátula del expediente.