Leído

A PURO INSULTO

Mario Pergolini a los legisladores que votaron la ley de Teletrabajo: "Son unos imbéciles"

Jue, 06/08/2020 - 2:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presentador y dueño de la radio Vorterix fue filoso contra los diputados y senadores que aprobaron la ley de Teletrabajo, y en esa línea dijo que los legisladores "son un grupo de imbéciles" y alegó que la dirigencia política hace "todo lo posible" para que la gente no dé trabajo. Los detalles.

El conductor de radio disparó contra los legisladores del Congreso de la Nación.
mario_pergolini.jpg
El conductor de radio disparó contra los legisladores del Congreso de la Nación.
Contenido

El dueño de la radio Vorterix, que además conduce un programa radial, fue lapidario con los legisladores argentinos este miércoles 05/08 en una de sus transmisiones. Se trata de Mario Pergolini, quien no dudó en insultar a los diputados y senadores de la nación luego de haber votado la ley de Teletrabajo. 

“Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad: hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”, disparó Pergolini. 

Pero su descargo contra los legisladores del Congreso de la nación no terminó allí, y siguiendo, a puro insulto, añadió: 

“Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema. ¿Por qué doy mi punto de vista? Contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”, cuestionó el dueño de la radio Vorterix.

Y siguió: “¿Y así quién va a contratar gente de esta forma? Si cada una de estas personas va a tener la misma carga que se viene haciendo. Una de las razones por las cuales no se está contratando gente. Que el que da trabajo no quiera dar trabajo. Y lo otro también es decir que exige que el que toma la decisión de si hace teletrabajo o no es el contratado. No contratado, el que le das trabajo. Porque no es contrato, ojalá fuera un contrato”.

Asimismo, Pergolini añadió que "en ningún país del mundo" han sacado una ley parecida a la ley de Teletrabajo que se aprobó en Argentina "¿Por qué? Porque la están estudiando. Porque ponen a los empresarios, que son los que van a dar trabajo, pero se sigue pensando que el que da trabajo es un hijo de puta. Hacen todo para que el tipo que da trabajo, no dé trabajo", sentenció. 

“Imbéciles ya son, pero están a minutitos de ser hijos de puta”, agregó enfática y eufóricamente el conductor radial al hablar de la ley de Teletrabajo. 

El malestar sobre la sanción a la ley también la mostró el sector empresario, que consideró que la normativa desalienta la contratación ante la arbitrariedad de algunos puntos de la ley como la reversibilidad, que permite que el consentimiento prestado por la persona que trabaja en una posición presencial para pasar a la modalidad de teletrabajo podrá ser revocado por la misma en cualquier momento de la relación. 

Incluso, desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) señalaron como un error “la regulación de cuestiones del futuro con conceptos del pasado”.