Leído

ESCUCHAS ILEGALES

Majul explicó su estrategia y Duggan arremetió: "Tiene el culo sucio, está cagado en las patas"

Jue, 04/06/2020 - 8:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Luis Majul salió a responder a un sector del kirchnerismo que "no tiene el culo sucio" por el contenido de la información que puedan contener sus mails. Su colega, Pablo Duggan le respondió.

Luis Majul junto al ex presidente Mauricio Macri, quien según la propia mandó a espiarlo.
Contenido

"Luis, no pensamos que tenés la cola sucia. Estamos completamente seguros de que tenés la cola sucia si llega alguna vez alguien a ver esos mails", disparó Pablo Duggan al aire de C5N.

Es que el periodista Luis Majul le dedicó unos segundos de su programa en LN+ para defender la filtración de las conversaciones entre la expresidenta Cristina Fernández y Oscar Parrilli, quien fue secretario general de Presidencia y titular de la AFI, actualmente senador.

"Las escuchas a Cristina fueron ordenadas por un juez federal, no fueron producto de ninguna maniobra de espionaje ilegal", defendió Majul, muy cuestionado en su momento por el periodismo por la difusión de esas escuchas.

"Sin embargo, si estos mails existen, suponiendo que existan, y si se difunde el contenido de esos mails, los responsables de hacerlo deberán enfrentarse a graves consecuencias. Mis abogados y yo le pedimos al fiscal Jorge Di Lello y al juez Marcelo Martínez de Giorgi que resguarden nuestros mails para evitar su divulgación y que autoricen sólo a mis letrados acceder a los correos privados nuestros que hayan sido acompañados como prueba", insistió.

Majul, a su vez, le advirtió a la Justicia que "en esos mails podrían haber cuentas bancarias cuya divulgación podrían ocasionarme un perjuicio mayor".

"No tengo la cola sucia", concluyó.

Duggan arremetió: "Hizo un estropicio, es una basura lo que hizo y ahora está cagado en las patas de que le publique alguien los mails porque tiene miedo de que se de a conocer qué. Él habla de cuentas bancarias, ¿qué, le pasó el CBU a alguien para que le haga un depósito? ¿Qué teme que se dé a conocer? ¿Por qué tiene tanto miedo de que se descubra algún mail?", siguió.

"Tiene miedo que alguien haga la misma basura, la misma merda que hizo él. Tarde o temprano todo lo que vos hacés te vuelve, Majul, y esta es la mejor prueba de que toda la basura que vos hiciste te está volviendo", cerró Duggan.

Majul aparece en la lista que llevó la actual AFI a la Justicia para investigar escuchas ilegales durante el gobierno de Mauricio Macri.

La interventora Cristina Caamaño denunció que eso sólo pudo haber ocurrido por orden del ex presidente, de acuerdo a la Ley de Inteligencia Nacional N° 25.520.

Majul, preocupado, fue a la Justicia luego de que el fiscal federal Jorge Di Lello imputara a Macri, su titular de AFI Gustavo Arribas y la subdirectora Silvia Majdalani.