PERIODISMO

BUENAS NOTICIAS

Jonatan Viale y su familia superaron el COVID-19 y recibieron el alta médica

Así lo comunicó el propio conductor de LN+ desde su cuenta personal de Instagram. El periodista permaneció aislado por 15 días junto a su mujer, Micaela Krolovetzky, y sus dos hijos, Romeo y Rafael, tras ser positivos de coronavirus.

El 11 de mayoel periodista Jonatan Viale debió aislarse junto al resto de su familia luego de haber tenido contacto estrecho con alguien que contrajo Covid-19. Minutos después, se conoció que sus dos hijos, Romeo y Rafael, habían dado positivo de coronavirus en un test de antígenos. Dos días después, el conductor de LN+ comunicó que también había contraído el virus junto a su esposa, Micaela  Krolovetzky y pidió que "respeten a mis hijos" ante las burlas de sus detractores por el hecho. 

Luego de permanecer 15 días aislado junto a sus seres queridos, finalmente, Joni Viale y su familia superaron el covid-19 y recibieron el alta médica. Así lo comunicó el propio periodista desde su cuenta personal de Instagram, en donde publicó un video en el que se podía observar a su esposa caminando junto a uno de sus hijos.

 

"Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante. Supongo que en los próximos días estaré molestando de nuevo en Radio Rivadavia y La Nación +. Gracias por la paciencia. Gracias por la contención. Estamos viviendo un espanto. Les pido CON EL ALMA que se cuiden mucho", redactó Viale en la publicación. 

Y le mandó un sentido mensaje a su esposa: "Gracias mi amor, @mkrolovetzky. Ya lo sabes, pero sin vos no hubiera podido. Sos TODO", escribió. 

En diálogo con Teleshow, el ex conductor de A24 relató que "estoy bien, con un poco de tos y sin fiebre hace varios días. La verdad que, en la Suizo, nos trataron muy bien, estoy muy agradecido porque las enfermeras se portaron espectacular. Son cosas que uno las lee pero son de verdad: las enfermeras se portaron genial. En un momento de mucha angustia, te ayudan mucho", aseguró. 

Y confesó que influyó mucho en sus emociones el fallecimiento de su padre, Mauro, quien falleció por una neumonía bilateral causada por el coronavirus. "Yo creo que el hecho de lo que pasó con mi papá, por lo que estuve hablando con mi psicólogo, me llevó a una crisis de angustia y tuve mucho miedo de pasarla mal. Es un virus muy agresivo, un virus de mierda. También tuvo este componente emocional de lo de mi viejo, que yo creo que pesó un montón: empezás a pensar cualquiera. Pero mi psicólogo me ayudó a darme cuenta de que yo no era mi papá, aunque en un momento lo pensé".

Por último, el periodista informó que aun no sabe cuándo volverá a trabajar en sus respectivos programas ya que " estoy con un poco de ansiedad, falta de aire y miedo". Pero aseguró que tiene "muchas ganas de laburar y estar con mis compañeros".  

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario