PERIODISMO

AISLADO CON SU FAMILIA

Jonatan Viale, positivo de covid, respondió a sus detractores: "No se metan con mis hijos"

El periodista de LN+ utilizó su cuenta personal de Twitter para comunicar que, finalmente, dio positivo de coronavirus por lo que permanece aislado junto a su familia. Además, enfrentó a sus críticos que se burlaron de él y sus hijos por contraer el virus: "Respeten a mi familia".

El periodista Jonatan Viale se mantuvo aislado por precaución durante dos días luego de que se conociera la noticia de que sus dos hijos hayan dieran positivo de covid-19 en el test de antígenos, por lo que era considerado como contacto estrecho. Finalmente, el conductor de + Realidad, confirmó mediante un sentido mensaje vía Twitter que también contrajo la enfermedad después de haberse realizado el test y presenta síntomas leves:

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", escribió Joni, en referencia al inesperado fallecimiento de su padre, Mauro, quien murió en abril pasado debido a una neumonía bilateral provocada por el virus. 

A su vez, el ex conductor de A24 se refirió a las burlas y críticas que recibió durante estos días: "Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias".

Recordemos que, al conocerse la noticia de que los hijos de Viale contrajeron coronavirus, miles de usuarios atacaron al periodista debido a su ideología política con críticas hacia las decisiones del Gobierno Nacional como la suspensión de la presencialidad en las escuelas. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario