MEDIOS Mi Palabra Javier Milei > Javier Milei > Sorteo

INFO DEL SORTEO

Mi Palabra Javier Milei: Requisitos, cómo participar y qué pasa si gano

Mi Palabra Javier Milei es el sorteo que lleva adelante el economista, y del cual participan cerca de 2 millones de personas.

Cuando comenzó su campaña, Javier Milei le prometió a los argentinos que si era electo diputado iba a sortear cada mes el importe de la dieta que le corresponde como legislador. Finalmente cumplió, y hace unos meses que se encuentra en funcionamiento Mi Palabra Javier Milei.

En abril volverá a hacer el sorteo, el cual se transmite en vivo desde la cuenta oficial de Instagram del economista. La fecha elegida fue el 13 de este mes a las 20 horas, donde se anunciará al nuevo ganador. Se espera que participen un total de 2 millones de personas.

¿Cuánto dinero hay en juego en Mi Palabra Javier Milei?

Como indicó el diputado en los sorteos anteriores, se disputará el salario que cobra por trabajar en la Cámara de Diputados. En enero, cuando comenzó el concurso, el ganador obtuvo $347.157; luego llegó a alcanzar un total de $369.828. Cabe destacar, que el monto se irá incrementando a medida que avancen los meses por la inflación en el país.

Los requisitos de Mi Palabra Javier Milei

Aunque la inscripción está abierta para todos los argentinos, hay algunos requisitos que tendrás que cumplir si deseas participar en Mi Palabra Javier Milei.

  1. Es importante que sólo participen personas mayores de 18 años.
  2. Debido a que no es un sorteo presencial, tendrás que registrarte a través de su sitio web para ser concursante.
  3. Pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.
image.png
Mi Palabra Javier Milei: Cuándo se realiza el nuevo sorteo del diputado, y cuáles son los requisitos a tener en cuenta.

Mi Palabra Javier Milei: Cuándo se realiza el nuevo sorteo del diputado, y cuáles son los requisitos a tener en cuenta.

¿Cómo hago para anotarme en Mi Palabra Javier Milei?

  1. Ingresa al sitio web mipalabra.javiermilei.com
  2. Completá los datos solicitados como: DNI, nombre y apellido, teléfono móvil, correo electrónico, fecha de nacimiento.
  3. Una vez que hayas compartido tu información, deberás leer y aceptar las bases y condiciones.
  4. Por último, solo haz clic en “Registrarme“.

Si ya me inscribí en Mi Palabra Javier Milei, ¿qué sucede?

En el caso de que hayas participado en el sorteo de enero, febrero y marzo, no es necesario que vuelvas a completar el formulario. Así lo indica Javier Milei en el sitio web:

Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA” Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”

Aquellas personas que no quieran participar más del sorteo, tendrán que pedir la baja a través de un correo: [email protected].

Las personas que se convirtieron en ganadores, no participarán automáticamente. Si quieren volver a probar suerte, tendrán que inscribirse a través de la web.

Si llego a ganar el sorteo, ¿cuándo y cómo se cobra?

En el caso de que te conviertas en el ganador de Mi Palabra Javier Milei, vas a tener 10 días corridos para poder acreditar tu identidad y recibir el premio del sorteo. Si pasaron los 10 días y no hay noticias sobre vos, se realizará el sorteo nuevamente.

Dejá tu comentario