En pleno balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, Marcela Pagano emitió su voto. La diputada por La Libertad Avanza dio a conocer sus cábalas y dio una entrevista a C5N donde anticipó el pedido que el partido le realizará a la Justicia.
BALOTAJE 2023
Marcela Pagano votó y anticipó pedido de LLA a la Justicia
La periodista y diputada electa por LLA, Marcela Pagano, emitió su voto y adelantó el pedido por boletas rotas que hará LLA a la Justicia Electoral.
Pagano fue vestida con un pantalón de color violeta claro en forma de cábala y además llevó a su padre quien dijo que le da suerte. Luego de votar, habló con Jorge Rial y fue contundente.
"Estoy contenta, ansiosa, feliz. Estuve hasta recién mirando informes de fiscalización, tenía dos obsesiones: la provincia de Buenos Aires y Santiago del Estero. La verdad que venimos muy bien en fiscalización", aseguró.
"Vamos a hacer una presentación porque empezaron a aparecer en muchos colegios boletas con el número cambiado, boletas rotas", disparó e ironizó con un comentario hacia Jorge Rial y C5N agradeciéndoles: "Gracias por el interés y por el espacio".
Por su parte, Jorge Rial minimizó el fraude electoral. " Son picardías que afectaron a los dos partidos, pero finalmente el sistema electoral argentino que no tuvo ninguna fisura en estos 40 años tampoco lo va a tener ahora Marcela", le replicó.
"Habíamos tenido una situación desfavorable en materia de fiscalización y se pudo revertir con la ayuda del PRO. Seguramente nosotros, no se si Unión por la Patria hará lo mismo, vamos a hacer una presentación para que todas las boletas sean válidas, por los números cambiados, o las boletas de las PASO", anticipó la periodista.
Más contenido en Urgente24:
Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios
El encantador pueblito con laguna a 1 hora de Buenos Aires
La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse