MEDIOS FdT > Alberto > CFK

VIDEOS

Los gestos de la derrota del FdT: Alberto, CFK y Tolosa Paz

A partir de la derrota del Frente de Todos (FdT) en las PASO, se pudieron observar varios gestos en el escenario oficialista que reflejan la crisis del gobierno.

Lo que parecía una clara victoria del oficialismo terminó siendo una tragedia. Y es que, los resultados de los comicios detonaron una bomba dentro del Frente de Todos (FdT) y evidenció, una vez más, las claras diferencias que existen en la coalición. El Gobierno Nacional pasó de la alegría y el optimismo a la autocrítica. Prueba de ello fue la reflexión de Alberto Fernández en el búnker: "Algo no habremos hecho bien", se sinceró. El presidente, junto a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y la candidata a diputada nacional en la PBA, Victoria Tolosa Paz, fueron los grandes protagonistas de los gestos que se observaron el escenario.

Primero, la candidata a diputada nacional por el FdT en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se hizo presente en el búnker oficialista en el barrio de Chacarita. Al subir al escenario, la contadora atinó a saludar a Cristina Fernández de Kirchner pero esta no la recibió cálidamente.

Por el contrario, CFK se encontraba mirando para otro lado mientras se acercaba Tolosa Paz. Cuando la candidata quiso saludarla, la vicepresidente respondió chocando los puños con total indiferencia, a pesar de la dura derrota del FdT en las urnas. El motivo es simple: Victoria Tolosa Paz es la candidata designada por Alberto Fernández y -todo parece indicar que- no termina de ser del agrado de CFK.

https://twitter.com/martincarrizo_/status/1437508716392296449

Horas antes, Victoria Tolosa Paz había celebrado eufóricamente la "parcial" victoria del FdT en las PASO. Tanto es así que, la candidata festejó junto a Axel Kicillof, Daniel Gollán y Máximo Kirchner en un acto realizado en La Plata. Sin embargo, una vez confirmada la derrota, Tolosa Paz hizo un mea culpa:

La palabra contundente es lo que prima y fue ‘así no, hasta acá hemos llegado así, como para que nos despertemos. Cuando es con esta contundencia y casi en todo el país el voto en contra del oficialismo, la lectura qué cosas están funcionando, cuáles están a nuestro alcance y cuáles no La palabra contundente es lo que prima y fue ‘así no, hasta acá hemos llegado así, como para que nos despertemos. Cuando es con esta contundencia y casi en todo el país el voto en contra del oficialismo, la lectura qué cosas están funcionando, cuáles están a nuestro alcance y cuáles no

Alberto Fernández, CFK y Sergio Massa

Otro video que se viralizó en las últimas horas tienen como protagonistas al presidente Alberto Fernández, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. Todo ocurrió en el mismo escenario en el cual CFK recibió fríamente a Victoria Tolosa Paz.

Por un lado, cuando Alberto Fernández subió al escenario para hablarle a su electorado, se saludó tímidamente con Cristina Kirchner, mientras que con el resto de las personas que se encontraban allí, el saludo del jefe de Estado fue más acalorado y con abrazos de por medio.

A su vez, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encontraba al lado de CFK pero en ningún momento se saludaron. Ni siquiera se vieron la cara. El ex intendente de Tigre, por su parte, prefirió saludar a Alberto Fernández y Daniel Gollán, mientras CFK se retiraba del escenario solitariamente.

https://twitter.com/todonoticias/status/1437261017210400769

FUENTE: Urgente24

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario