MEDIOS Longobardi > Argentina > Sofía Pacchi

MITRE

Longobardi indignado por Rossi y las visitas a Olivos

"¡Acá hay que adaptarse!", dijo el periodista Marcelo Longobardi, quien también disparó contra la TV de Argentina.

El periodista Marcelo Longobardi se mostró indignado porque, mientras hay discusiones pendientes sobre el coronavirus en la Argentina, el país discute acerca de la salida de Agustín Rossi y las polémicas visitas nocturnas a Olivos (no sólo de la modelo Sofía Pacchi).

Pero, ¿Qué dijo Longobardi? A continuación parte de su editorial en el programa Cada Mañana, por Radio Mitre:

"Me parece que hay un marco apropiado para dar esta discusión, respecto si la vacuna debería ser obligatoria, esto enfrentaría a Argentina en un problema, porque para que sean obligatorias tienen que haber vacunas, y y acá todavía estamos discutiendo ¿Qué hacemos con las dosis de Moderna? Que llegaron al país a mitad de julio y aún no saben a quién dárselas.

Insisto, esto ocurre mientras discutimos qué hacemos con Agustín Rossi, que parece ser el problema más relevante que tiene el Gobierno. Y mientras la tele discutía anoche quiénes son las personas que van a visitar a la familia Fernández a la madrugada a la Quinta de Olivos. ¡Estamos todos locos!

Acá hay que adaptarse, y hay que adaptarse rápido, y eso implica pensar en estos tres elementos: Que hay una pandemia entre no vacunados, tercera dosis, vacunación obligatoria.

Esto es lo que viene en el mundo mientras Argentina todavía está discutiendo qué hacer con las dosis que nos regaló Estados Unidos y que ni si quiera le agradecimos".

Marcelo Longobardi.
Marcelo Longobardi criticó que el tema más "relevante" para el Gobierno sea Rossi.

Marcelo Longobardi criticó que el tema más "relevante" para el Gobierno sea Rossi.

Caso: Sofía Pacchi y Alberto

Así lo informó Urgente 24 el pasado 27 de julio: Según dio a conocer anoche el periodista Carlos Pagni en su programa 'Odisea Argentina', Sofía Pacchi figura en el registro de ingresos a la quinta presidencial en al menos dos oportunidades nocturnas.

Pero ¿Quién es Sofía Pacchi?

De acuerdo a sus diversos perfiles en las redes, Sofía es modelo de la Revista Hombre y trabaja para la Agencia Brunelli, representante de actores, actrices, conductores, modelos, vedettes, humoristas, cantantes y afines.

Según publica el portal El Disenso, la mujer de 31 años está registrada en AFIP como proveedora de “SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO DE CARGA” (fletera).

Sofía Pacchi ingresó a la Quinta de Olivos el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am, según informó Pagni. Luego volvió el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am. Las fechas corresponden al cumpleaños de Alberto Fernández y al de su pareja, Fabiola Yañez.

Tras estas visitas a la residencia presidencial, el 31 de agosto de 2020 Sofía fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia.

Según el portal El Disenso, Desde Casa Rosada informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario