MEDIOS Plataforma > Netflix > streaming

TIEMBLA EL GIGANTE

La nueva plataforma gratuita que destrona a Netflix

El gigante de streaming tiene un nuevo competidor digno, una plataforma que cuenta con 1.000 canales y tiene todo el contenido de Netflix, pero gratis.

La suba de tarifas hace que cada vez más consumidores de series y películas opten por otras alternativas no tan costosas o directamente gratis. En plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney + ya no son la prioridad de los usuarios de internet. En esta línea, apareció Photocall.tv una aplicación muy similar a los gigantes del streaming, pero gratis.

Photocall.tv: ¿qué calanes, películas y series ofrece?

Photcall.tv es una plataforma de streaming gratuita que contiene más de 1.000 canales para ver. Su simple interfaz atrae cada día más usuarios y podes acceder a todos sus contenidos en simples pasos.

Al entrar, la página muestra todos los canales disponibles. Solo hace falta hacer clic en alguno de ellos para comenzar a sintonizar.

Photocall.tv es una página de origen español, por lo que en el apartado "nacionales" figuran los programas del país. Para acceder a contenidos de otros países, se deberá ir a la pestaña "Internacional".

Guerra de plataformas streaming
Guerra de plataformas streaming
Guerra de plataformas streaming

Photocall.tv: ¿cómo descargar la aplicación?

Por el momento, Photocall.tv no cuenta con una aplicación. Quienes deseen sintonizar los canales que la página web ofrece, deberán acceder directamente desde algún navegador.

Disney+ sabor a Netflix: Pierde millones de suscriptores

Así como informamos en Urgente24 anteriormente, el mercado de las plataformas de streaming está cada vez más disputado, y no todas logran mantener el ritmo de crecimiento. Es el caso de Disney+, que según reveló su carta de inversores del primer trimestre de 2023, perdió suscriptores durante dos trimestres seguidos.

Netflix no está sola en las perdidas, La mayoría de los suscriptores perdidos en el primer trimestre procedían de Disney+ Hotstar, la versión de la aplicación que opera en India. Como sucedió con la pérdida de suscriptores a fines de 2022, la caída de suscriptores en esa región específica se reduce a una pérdida importante en la programación local. Específicamente, Disney+ Hotstar perdió los derechos de transmisión de los partidos de cricket. HBO Max se puede sentir tranquilo.

netflix aplica cepo a los que comparten la cuenta.jpg

Disney previamente perdió la garantía de los derechos de la Indian Premier League cuando volvieron a aparecer, lo que resultó en que los usuarios que se suscribían solo para ver deportes en vivo cancelaran su membresía. El cricket es el deporte más popular en India, y su ausencia ha supuesto un duro golpe para la plataforma.

Más noticias en Urgente24

Disney+ sabor a Netflix: Pierde millones de suscriptores

Cayó la AFIP en bancos de la City: "Están todos pinchados"

Quemando naves: El insólito cepo que lanzó el BCRA

Siguen las denuncias contra Banco Patagonia

Banco Provincia: Pedido de disculpas y devolución de fondos