MEDIOS Fabián Gianola > abuso sexual > Actrices Argentinas

CONTUNDENTES

La Asociación Argentina de Actores suspende a Fabián Gianola

Tras las múltiples denuncias, la Asociación Argentina de Actores decidió suspender preventivamente de la entidad a Fabián Gianola.

Gianola fue suspendido de manera preventiva por el sindicato de actores luego de que la organización de Actrices lo exigiera. Así lo contaron en Nosotros a la Mañana.

El actor había sido denunciado por distintas actrices y mediáticas, es por esto fue suspendido de manera preventiva. Quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial, que podría expulsar de manera definitiva al artista.

La asociación tomó la decisión luego de que los representantes legales de Fernanda Meneses- una de las denunciantes- le pidieran a Actrices Argentinas su desafiliación. Así lo comunicó dicha entidad en su Instagram:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYoa7PjguKn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPHJ11enlIqgCs0tmbJXc4ZAYEUzQ5VtEpODycRfyDCoZBT2UaCk4Tb47WOeWsBwh57IBnvTukoJJYKMA95MwKZC9eMgFPrYsu4MK5Xg5kZBvl6neb0yMZBkbWWAGaVLwnZB1USZC4kfYZCkeGlAbsVTTwwNAcU0ZANAZB7OL3cBIOZBOqSDK1l0VAZD

Frente a la nueva información, el abogado de Meneses se expresó en el programa de El Trece: “Estamos felices de esta decisión. Vamos a estar solicitando la expulsión definitiva”.

Mediante una carta enviada al Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores, la entidad pidió remover al conductor radial a raíz de la denuncia por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal formulada por Fernanda Meneses.

“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió dicha entidad.

image.png
Fabián Gianola, actor acusado de abusar a 12 mujeres de su entorno.

Fabián Gianola, actor acusado de abusar a 12 mujeres de su entorno.

Cabe recordar, que al ex Familia Benvenuto se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal. La causa surgió gracias a la denuncia de dos mujeres con las cuales trabajó: Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

Luego, se sumaron las denuncias de Griselda Sánchez y la empleada que trabajaba cerca de su casa.

El actor se enfrenta a 12 acusaciones en total: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y ahora se suma en el plano judicial la empleada doméstica de sus vecinos.

Se esperan los estudios psicológicos de dos de las denunciantes, de quienes no se saben sus nombres, pero que según trascendió, podrían cambiar el rumbo del resultado final, ya que la Justicia dictó la falta de mérito en primera instancia contra Gianola.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario