MEDIOS Marcelo Bonelli > Twitter > Radio Mitre

UN MES INACTIVO

Hackearon el Twitter de Marcelo Bonelli y expuso sospechas: "No descarto nada"

Marcelo Bonelli se refirió por primera vez al hackeo de su cuenta de X (ex Twitter) después de un mes de inactividad y manifestó su preocupación.

El pasado fin de semana Marcelo Bonelli decidió exponer ante su audiencia de Radio Mitre su preocupación y sospechas ante el hackeo que sufrió de su cuenta de X (ex Twitter) hace ya un mes. Al igual que Maximiliano Montenegro en su momento, el conductor criticó la poca predisposición de la empresa propiedad de Elon Musk para resolver su problema.

image.png
El equipo de Marcelo Bonelli en Sábado Tempranísimo. 

El equipo de Marcelo Bonelli en Sábado Tempranísimo.

Bonelli trajo el tema a colación el la última emisión de su envío Sábado Tempranísimo. "Vieron que estos fines de semana no estamos haciendo encuestas por Twitter, porque me robaron el Twitter. Estoy tratando de recuperarlo, pero bueno, en la empresa X nadie da señales de vida y acá levantaron todo. Si mandás al exterior no responden", introdujo.

No descarto nada sobre el robo de Twitter. Para mí es un medio de difusión. Tenía 370 mil seguidores, esto son casi 4 puntos rating en radio, en televisión. Hice la denuncia en la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia porque no descarto nada. Puede ser un robo para utilizar la cuenta, para robarse los seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme. No descarto nada No descarto nada sobre el robo de Twitter. Para mí es un medio de difusión. Tenía 370 mil seguidores, esto son casi 4 puntos rating en radio, en televisión. Hice la denuncia en la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia porque no descarto nada. Puede ser un robo para utilizar la cuenta, para robarse los seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme. No descarto nada

"Estamos tratando de recuperarlo, y cuando la tengamos vamos a volver a las encuestas con normalidad. Por lo pronto hace casi un mes que lo tengo bloqueado y no descarto nada de dónde viene este ataque, que me impide expensarme a trabes de una importante red social", concluyó Bonelli.

Por lo pronto, la cuenta de respaldo que está utilizando el periodista del Grupo Clarín es @bonelliok.

Javier Milei contra periodistas: En marzo le tocó a Marcelo Bonelli

A principios de marzo, Milei reposteó tuiteando un tuit de un abogado y supuesto analista de noticias (?) Jorge Rausch McKenna, un admirador del pésimo Gobierno de Mauricio Macri. En tal video se observaba a Bonelli reunido en un lugar con Horacio Rodríguez Larreta durante la campaña electoral.

Párrafo a parte, Rausch McKenna cree queun periodista tiene que dar cuenta con quien se reúne. Grave error. Esto ya lo explicó en su momento Oriana Fallaci, personaje más interesante que cualquiera de los libertarios argentos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1764332524958842883?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1764332524958842883%7Ctwgr%5E8b760374e586bdb9962f43a3bfaa8caa9e3a6104%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Factualidad%2Fjavier-milei-contra-periodistas-ahora-marcelo-bonelli-n572351&partner=&hide_thread=false

El Presidente tomó ese posteo y dijo que "por esto" ya no iba a TN (aunque en respuesta a su tuit le recordaron que había estado la semana anterior) y afirmó:

Han operado durante toda la campaña en mi contra y ahora pasan mucho tiempo haciendo lo mismo... de hecho, algunas acciones que tomaron constituyen agresiones directas. Algunos periodistas son dignos, pero muchos son muy oscuros... Han operado durante toda la campaña en mi contra y ahora pasan mucho tiempo haciendo lo mismo... de hecho, algunas acciones que tomaron constituyen agresiones directas. Algunos periodistas son dignos, pero muchos son muy oscuros...

--------

Más contenido en Urgente24:

Escándalo: Pedro Brieger acusado por acoso sexual y C5N analiza despedirlo

Ministro de Israel planea anexar Cisjordania: "Evitar un Estado palestino"

El emotivo edit que le armó FIFA a Messi por su cumpleaños