MEDIOS Fabián Gianola > abuso sexual > América TV

HABLÓ LA DENUNCIANTE

Grave denuncia: "Fabián Gianola me metió la mano"

Tras las denuncias presentadas a Fabián Gianola, habló Viviana Aguirre, ex compañera de Radio Colonia del conductor.

En el día de hoy (14/12), en el programa emitido por América TV, A la Tarde, la denunciante de Fabián Gianola, Viviana Aguirre, habló tras la polémica generada en torno al posible abuso sexual del ex conductor de Telefe.

La periodista ex compañera de Gianola, que compartía el piso de Radio Colonia, fue la única que reveló su identidad frente al suceso, y en vez de guardarse, salió a defenderse en la televisión argentina:

Gianola siempre quería el contacto físico, lo primero fue el beso en una tanda publicitaria, donde yo le dije que se ubicará porque era compañera de trabajo, y el me respondió que él era cariñoso y que era así no porque era malo. El segundo caso fue el que se pasó, en donde yo me senté y el me metió la mano e hizo como si nada en medio del programa Gianola siempre quería el contacto físico, lo primero fue el beso en una tanda publicitaria, donde yo le dije que se ubicará porque era compañera de trabajo, y el me respondió que él era cariñoso y que era así no porque era malo. El segundo caso fue el que se pasó, en donde yo me senté y el me metió la mano e hizo como si nada en medio del programa

“Yo después terminé el programa y no volví nunca más”, comentó Aguirre, a lo que continuó: “Mis compañeras me dijeron que lo denuncie después del primer suceso y yo dudé. Esto pasó en 2019 antes de la pandemia. Tengo miedo de que me pase algo, Fabian manoseo a muchas chicas”.

Asimismo, la periodista aclaró que puso en acción una perimetral para que el conductor no se acerque a ella, y contó que Gianola quiso acercarse a sus testigos para ofrecerles dinero y que se presenten en su contra.

image.png
Viviana Aguirre junto a Fabián Gianola en Radio Colonial.

Viviana Aguirre junto a Fabián Gianola en Radio Colonial.

Cabe recordar que, el ex Telefe deberá presentarse a declarar este viernes próximo (17/12), ya que la citación presentada por la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), fue aceptada por la justicia y debera prestar declaraciones testimoniales.

Además, tal como contamos en Urgente24, la importancia de la denuncia con abuso de acceso carnal sería la que complicaría mucho más el caso.

Se espera la resolución de la justicia para ver si es, o no, culpable de las acusaciones y denuncias que recibió desde distintas mujeres.

Dejá tu comentario