MEDIOS Fernando Niembro > La Nación > Twitter

¿SU IMAGEN PERJUDICA?

Fernando Niembro en la TV podría traer problemas en Juntos

Fernando Niembro afirmó no tener actividad política pero se dedicó a analizar la situación social de la provincia de Buenos Aires, donde pudo ser candidato.

Sin lugar a dudas, Fernando Niembro volvió a instalarse en los medios de comunicación. De a poco, el reconocido comentarista deportivo va dejando de lado el bajo perfil que mantuvo desde que se lo vio involucrado en un caso de corrupción en 2015 y en el que, finalmente, fue sobreseído en 2017. Días atrás, el periodista comentó el partido entre Independiente vs Aldosivi y las redes salieron a castigarlo. Ahora, dijo presente en La Nación + para hablar sobre la crisis social argentina. Como de costumbre, algunos usuarios de Twitter no perdonaron.

Fernando Niembro había sido designado por Mauricio Macri para encabezar la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Pero una denuncia por contratos con la Ciudad de Buenos Aires sembró sospechas por lo que tuvo que dar un paso al costado. La causa se inició a partir de una denuncia del diario Tiempo Argentino que reveló que la productora La Usina consiguió contratos en publicidad por $13 millones durante la gestión por “adjudicación directa".

"Estoy preocupado por el país", afirmó Fernando Niembro en diálogo con Eduardo Feinmann en La Nación +. El periodista afirmó conocer bastante el Conurbano e hizo énfasis en los problemas que posee el distrito en el que pudo haber sido diputado.

"Veo desatención; veo inseguridad; hay hambre; hay pobreza; faltan recursos; hay escuelas que están cerradas; falta pavimentos; y faltan cloacas", enumeró.

Sin embargo, el periodista derrapó al afirmar que el Conurbano era un sitio "inmundo". No obstante, recalcó que no es un problemas de hoy sino "algo que se viene acumulando hace tiempo".

Si bien Fernando Niembro sostuvo "no tener actividad política", llamó bastante la atención su asistencia a uno de los canales más opositores de la televisión y los temas que tocaron: Inseguridad, pobreza e inflación. Más si tenemos en cuenta que estamos a 3 semanas de las elecciones legislativas.

Su presencia no pasó desapercibida por la audiencia que salió a criticarlo nuevamente en la red social de Twitter. Ahora la pregunta es: ¿La vuelta de Fernando Niembro a los medios puede llegar a ser perjudicial para Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones?

https://twitter.com/Accountant0014/status/1451333480139350019
https://twitter.com/CayoOctaviano/status/1451308071792283649
https://twitter.com/DuendeCoya/status/1451308323236683781
https://twitter.com/barbattomumi/status/1451306624048586754
https://twitter.com/finiyela/status/1451306119645868032
Fernando Niembro: "La situación en el conurbano bonaerense está empeorando"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario