MEDIOS Fabián Gianola > El Trece > América TV

¿Y AHORA?

Fabián Gianola, complicadísimo: Se quedó sin defensa

Según informaron en El Trece, las dos abogadas del actor Fabián Gianola renunciaron a su defensa por diferencias con el Dr. Adrián Penca.

El miércoles (2/2) durante el programa Nosotros a la mañana de El Trece se brindó una información trascendental respecto al proceso judicial que está atravesando el actor Fabián Gianola luego de las múltiples denuncias por abuso sexual que se efectuaron en su contra.

Resulta que Gianola se quedó sin defensa, luego de que sus dos abogadas, Stella Maris Tomizzi y Evelyn Andriozzi, renunciaran a sus cargos. De este modo, prevaleció únicamente en el equipo el el Dr. Adrián Tenca, con quien las letradas habrían tenido "diferencias irreconciliables".

El encargado de exponer esta primicia fue el periodista Germán Pampa Mónaco luego de comunicarse con Tomizzi, la primera a abandonar el barco. Desesperado, el actor les habría rogado su permanencia, pero todo parece indicar que sus esfuerzos fueron en vano.

"Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuotalitis (honorario) y además por cuestiones personales en relación al nuevo abogado, no a mi cliente. Es ultramachista y discrepamos completamente en todo, no soporto esa discriminación a la mujer y es más fuerte que yo", sostuvo Stella María Tomizzi en su comunicación con el periodista de El Trece, cuando le explicó los motivos de su desvinulación del caso de Gianola.

https://twitter.com/pampamonaco/status/1488864699877888003

Por otro lado, Evelyn Andriozzi no estaba matriculada para litigar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que quedó como colaboradora en el caso del actor y esto derivó en la incorporación de Penca en la defensa. Sin embargo, esta situación fue advertida por Alejandro Cipolla, el abogado de una de las denunciantes, la actriz Fernanda Meneses, quien aseguró que pediría la desvinculación de la jurista por irregularidades. De este modo, Andriozzi acabó por abandonar el caso.

"Las dos renunciamos, yo soy socia de la Dra. Tomizzi. Estaba con matrícula en trámite en Capital Federal pero trabajamos juntas, ella firma allá y yo acá, depende de la provincia. Ninguna de las dos queda trabajando en la defensa de Fabián", le comentó la abogada al panelista de el ciclo de El Trece. Por otro lado, Andriozzi cruzó a Cipolla y aseguró que ya había iniciado los trámites para la matrícula el pasado 23 de diciembre a las 13:00 y que el Colegio Público de Abogados de CABA ya se había vuelto a contactar con ella para darle continuidad al proceso.

image.png
Stella Maris Tomizzi, una de las abogadas de Fabián Gianola.

Stella Maris Tomizzi, una de las abogadas de Fabián Gianola.

No me dejen solo, las necesito. No me abandonen No me dejen solo, las necesito. No me abandonen

Además de lo expuesto en El Trece, desde América TV, precisamente en el programa Intrusos, abordaron el hecho y comentaron que Fabián Gianola les habría pedido clemencia a ambas abogadas para que se mantuvieran en su defensa, puesto que confiaba en ellas. Desde la producción conducida por Flor de la V también revelaron que el actor estaría desesperado pidiendo el apoyo de sus amigos y familia, sin mencionar que está atravesando un complejo pasar financiero.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario