Exclusivo 24

SUGESTIVA VERSIÓN

Vidal desmiente a La Nación: No se reunió con Macri (pero sí lo hará con R. Larreta y Carrió)

El diario La Nación publicó este miércoles (12/05) que María Eugenia Vidal y su pareja, Enrique Sacco, fueron a almorzar a la casa de Mauricio Macri el sábado pasado, pese a que el ex mandatario está cumpliendo aislamiento obligatorio por haber vuelto de Miami. Sin embargo, la ex gobernadora bonaerense le aseguró a su entorno, según pudo saber Urgente24, que esa reunión no existió.

Muy sugestiva la versión del diario La Nación sobre un encuentro entre María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, versión que la ex gobernadora bonaerense se está encargando de desmentir rotundamente.

Este miércoles (12/05) el periodista Matías Moreno publicó en La Nación que Vidal y su pareja, Enrique Sacco, fueron el pasado sábado a la quinta Los Abrojos para almorzar con Macri, su mujer, Juliana Awada, "y otros familiares del expresidente".

“Fue una reunión social, en buenos términos”, asegura el periodista que le dijeron fuentes cercanas a la ex mandataria bonaerense. La versión era llamativa porque el mismo diario indica en el artículo que Macri está cumpliendo con el aislamiento obligatorio dispuesto para quienes retornan del exterior, ya que el ex mandatario estuvo la semana pasada en Miami.

En rigor, ya había sido el periodista Carlos Pagni quien, el pasado lunes en su programa 'Odisea Argentina' (La Nación+), había lanzado la información de que Vidal se reunió con Macri en Los Abrojos.

Sin embargo, Urgente24 pudo saber que Vidal le afirmó a su entorno que esa reunión no existió, y que desconoce por qué insisten con esa noticia falsa (aunque algo intuirá...).

El encuentro que sí se llevó a cabo fue hace dos semanas, y la propia Vidal había hablado de ello el 1ero. de mayo en el programa "La Noche de Mirtha", donde estuvo como invitada. 

Por qué La Nación publicó esta información falsa, es un tema que excede a Urgente24. Aunque resulta indudable que existiría algún trasfondo político en la intención de mostrar a Vidal acercándose a Macri, en un año electoral y en momentos en que la interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo por las diferencias entre el ala 'dura', liderada por el ex presidente y Patricia Bullrich, y el larretismo.

La reunión que efectivamente existirá será entre Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió. Según confirmaron a Urgente24 desde su entorno, la ex gobernadora bonaerense irá mañana (13/05) con  el jefe de Gobierno porteño a Exaltación de la Cruz para encontrarse con 'Lilita'. De todos modos, aclaran, esta reunión ya estaba pactada tiempo atrás pero debido a que Carrió se encontraba aislada por un contacto estrecho de coronavirus, tuvo que ser postergada. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario