Leído

TWITTER, UNA FIESTA

"A lo hecho, pecho": los mejores memes del escándalo del diputado Ameri

Vie, 25/09/2020 - 9:04am
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la rápida viralización del video donde se ve al diputado del Frente de Todos besándole los senos a su pareja, los usuarios de Twitter no escatimaron en chistes sobre el bochornoso momento.

Escándalo en el Congreso con el diputado Ameri.
ameri.jpg
Escándalo en el Congreso con el diputado Ameri.
Contenido

Un verdadero papelón sucedió este jueves 24/09 en plena sesión virtual del Congreso. El diputado del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, fue capturado por su propia cámara web besándole los senos a su pareja. 

El video se viralizó rápidamente y a los pocos minutos el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión.

Las redes sociales convirtieron a Ameri en el primer Trending topic de la Argentina, y gran cantidad de memes fueron compartidos, retuiteados y likeados por los usuarios, quienes trataron de aportarle una cuota de gracia a la escandalosa situación.

Aquí, una selección:

En una entrevista con TN, el diputado se justificó: “En el interior Internet funciona muy mal. Ella salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis. Le di un beso en la teta, no pasó más que eso. Estoy muy avergonzado”. Además, pidió disculpas a sus colegas y a la sociedad.