Leído

LIBERTARIOS VS. JXC

Interna: Feinmann, furioso con José Luis Rosales, que quedó afuera del pase a LN+

Vie, 18/12/2020 - 5:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann disparó contra el excandidato a vicepresidente, José Luis Rosales. Según pudo saber Urgente24, el comunicador que cubre temas internacionales, se quedó afuera del equipo de Feinmann.

Eduardo Feinmann
feinmann.jpg
Feroz enfrentamiento entre JxC y los Libertarios.
Contenido

El periodista Eduardo Feinmann sumó tensión entre Juntos por el Cambio y los Libertarios con un retuit que dio qué hablar.

Luego del audio publicado por el economista Roberto Cachanosky -futuro candidato por JxC en las elecciones 2021- en el que el periodista José Luis Rosales elogia las agresiones de Javier Milei contra "el sistema" y "los políticos", Eduardo Feinmann arremetió: "¿¿¿Luis Rosales incitando a la violencia para ser tendencia en Twitter y vender más libros??? ¿Esas son las ideas liberales?  ¿Esos son los valores del liberalismo?".

 

Recordemos que el panelista que cubre temas internacionales dijo: “Muchachos, la actitud de Milei es trending topic en Twitter, una red social que hay por ahí, lo que significa que a la mayoría de las personas le interesó esto. Estamos en épocas que, con el mismo lenguaje y la misma actitud, Trump llegó a la presidencia”.

“Así que va por otro lado la cosa. Esto ha sido un éxito. Todo el mundo está hablando del libro y comprándolo, no saben cómo se dispararon las ventas después de esto. Así que, a partir de ahora, mucha más gente va a saber del liberalismo. No ha sido un error lo de Milei, casi sin quererlo, porque es su actitud natural, ha hecho una gran contribución al liberalismo”, agregó.

Cachanosky lo publicó en su Twitter y lanzó: “¿Así que insultarme les permite vender más libros y es una contribución al liberalismo, Luis? Por cierto, Luis, en Twitter podés ser tendencia porque te alaban o te insultan. Escuchen el audio y digan quién es”.

Según pudo saber Urgente24, Rosales quedó afuera del equipo de Feinmann en la nueva etapa que comienza en 2021 con el pase a LN+. A24 intenta reubicar al mendocino a un nuevo programa en el mismo horario, aunque todavía faltan detalles importantes, como por ejemplo definir el conductor.

Comentarios

Rosales siempre dije qe es un espía un mete bomba , no discuto su conocimiento pero...........es algo de nestablec.