Exclusivo 24

OLA DE MEMES

Furor en Twitter: Las caras de Guillermina Valdés por Tinelli, que fue flechado por musculoso bailarín

Juan Manuel Palao, el bailarín que acompaña a la actriz Romina Richi, dejó al empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli sorprendido por sus músculos. Tantos elogios, toqueteo y hasta pedidos para que quede en boxer parecen haber incomodado a su mujer, Guillermina Valdés.

Se la vio incómoda. La empresaria Guillermina Valdés no pudo ocultar su cara al momento en que las cámaras la ponchaban mientras su marido, el empresario Marcelo Tinelli, no paraba de tocar y elogiar al bailarín Juan Manuel Palao.

"A mí me dio el hispado negativo", le dijo, irónica, la cantante y actriz Jimena Barón a Palao cuando fue consultada sobre qué le parecía su figura.

Entonces, Tinelli rió y le pidió que se sacara "todo". Al amagar sacarse también el pantalón, además de la musculosa, el conductor sorprendió con una frase: "Pará, Juan, que a mí también me dio el hisopado negativo".

Valdés intentaba sonreír pero no se la veía muy cómoda por la situación que se estaba dando en el piso, algo que los usuarios en Twitter no dejaron pasar:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario