GUERRA DEL STREAMING

Fin de la espera: HBO Max llega a LATAM

La plataforma que apareció por primera vez en Estados Unidos en mayo de 2020, tendrá su debut en América Latina y el Caribe este 29 de junio. Como es sabido, el mercado del streaming está saturado, por lo que se espera una gran estrategia de parte de HBO Max para conquistar a los usuarios.

Poco tiempo después de su llegada, el servicio fue todo un éxito en Estados Unidos: en marzo de 2021 las autoridades de la compañía anunciaron que HBO Max había logrado el segundo puesto, después de Netflix, en cuanto a servicios con más ingresos; y luego, informaron que durante los primeros tres meses del año la plataforma de WarnerMedia había captado a más suscriptores que el gigante del streaming. 

Sin duda, todo esto impulsó a HBO Max e hizo que los ejecutivos decidieran expandir el negocio hacia otras partes del mundo.

Así fue que la compañía comenzó a organizar su arribo a América Latina y el Caribe para el sexto mes del año

Finalmente, HBO Max llegará a LATAM el 29 de junio.

El servicio

La plataforma de streaming ofrecerá un amplio catálogo que incluirá contenidos de distintas marcas de WarnerMedia, como DC, HBO, Cartoon Network, Warner Bros, entre otros. 

Las novedades llegarán a HBO Max, principalmente, de dos formas: los estrenos de Warner aterrizarán en el servicio de streaming 35 días después de su aparición en cines y la plataforma lanzará contenido exclusivo que estará reunido bajo la marca “Max Originals”

Planes de suscripción

HBO Max cuenta con un plan “Móvil” que, en Argentina, cuesta $218,90 al mes, y uno “Estándar”, que tiene un costo de $322,56 mensuales. 

Planes de suscripción HBO Max.

Los clientes de HBO Go, podrán disfrutar de HBO Max, y quienes abonen DirecTV Go también tendrán disponible el nuevo servicio durante dos años.

Además, la plataforma ofrece dos facilidades: una prueba gratis que dura 7 días y un descuento de hasta el 30% para los usuarios que elijan contratar el servicio por 3 o 12 meses.

Algunos contenidos destacados

Los suscriptores de HBO Max tendrán la posibilidad de revivir éxitos como “Friends”, “Wonder Woman 1984”, “Harry Potter” y “La liga de la justicia de Zack Snyder”.

Además, los usuarios podrán ver los estrenos que prepara la plataforma como “House of the Dragon” Esta serie estará situada 300 años antes de los hechos ocurridos en "Game of Thrones" y se centrará en la familia Targaryen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HBO (@hbo)

Se espera que “House of the Dragon” llegue a HBO Max para 2022.

Otra de las grandes apuestas del servicio, que está más cerca de salir a la luz, es el reboot de “Gossip Girl”, la serie de 2007 que fue todo un éxito.

La nueva producción mostrará, según un comunicado que compartió Vulture, cómo “una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl”.

La serie estará protagonizada por Eli Brown, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno y Thommas Doherty.

El reboot de “Gossip Girl” debutará el 8 de julio.

Con todas estas novedades y las grandes promesas de HBO Max, solo queda esperar para ver si su propuesta logra realmente conquistar al público de la región y posicionarse en la guerra que enfrenta a las plataformas de streaming.

Dejá tu comentario