Exclusivo 24

LLUVIA DE CRÍTICAS

El problema de las "mesas macristas" en el programa de Juana Viale

La conductora viene siendo víctima de miles de acusaciones y críticas de parte de sus detractores debido a las "mesas macristas" que organiza el programa. Sin embargo, el responsable de definir la mesa de invitados no es otro que su hermano y productor, Ignacio "Nacho" Viale, que le exige a su hermana un rol en el que no está cómoda y no está preparada.

En los últimos días, la actriz Juana Viale viene siendo una de las principales protagonistas de la TV argentina. Y es que, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, Viale es la encargada de conducir los ciclos de "La Chiqui", programa que produce su hermano, Nacho Viale. Así, en este nuevo rol como presentadora de uno de los ciclos más históricos de la televisión, la conductora se convirtió en el blanco principal de las críticas debido a los invitados que suelen asistir a las "mesazas". 

¿El motivo? La mayoría de los invitados son dirigentes, periodistas o famosos críticos del kirchnerismo. Recordemos la presencia del ex presidente Mauricio Macri durante el programa de la semana pasada. Todo esto, sumado a las críticas efectuadas por la propia conductora en contra de las restricciones debido al aumento de casos de coronavirus, provocaron que los televidentes tilden al programa de "macrista".

Tanto es así que, en el día de hoy, la mesa estuvo integrada por los periodistas Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, el ex diputado nacional Emilio Monzó y el periodista deportivo Federico Bulos. Durante la emisión del programa, Juana se refirió al partido que disputó la Selección Argentina frente a Chile en Santiago del Estero.

"Hablando de pobreza, a mí me llama mucho la atención lo que pasa. La Selección Argentina jugó a la vista de todo el mundo en un estadio maravilloso, europeo. Santiago del Estero tiene un índice de pobreza que es aterrador, un autódromo que se les prendió fuego hace poco. ¿Cómo un gobernador puede destinar tanto billete a un estadio de fútbol?", lanzó.  

Rápidamente, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, salió a cruzarla por Twitter refregándole en la cara su estadía en el el Termas de Río Hondo Golf Club, obra inaugurada por el ex presidente Mauricio Macri:

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario