Leído

OTRO DURO CRUCE

Duggan contra el "inútil" de Feinmann, que luego borró el tuit: "Tené dignidad"

Vie, 20/11/2020 - 3:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los periodistas volvieron a mantener un duro cruce vía Twitter. Ahora Eduardo Feinmann lo acusó de "militar hasta el pan dulce de polenta" y Pablo Duggan salió al cruce, acusándolo de "inventar esta idiotez" por "perder en el rating". Luego, Feinmann borró el tuit de la polémica, y su colega lo tildó de "inútil", además de fustigar al diario La Nación por hacerse eco de una "fake news".

Nuevo cruce entre Duggan y Feinmann.
duggan-feinmann.jpg
Nuevo cruce entre Duggan y Feinmann.
Contenido

No es la primera vez que Eduardo Feinmann y Pablo Duggan mantienen un duro cruce. Y, seguramente, no será la última.... Este viernes (20/11) lanzaron acusaciones cruzadas en Twitter.

Feinmann publicó un mensaje titulado "Argentina de pie. Te militan hasta el pan dulce de polenta", con una imagen de su colega presuntamente presentando una nota sobre la receta del pan dulce de polenta.

Luego, Duggan salió al cruce, acusándolo de "inventar esta estupidez" por "perder en el rating". "Tené dignidad", le espetó.

Tras esta repercusión, finalmente Feinmann terminó eliminando su comentario. Pero su colega no se lo dejó pasar, y también cuestionó al diario La Nación por hacerse eco de una "fake news".


Cabe recordar que semanas atrás ya se habían cruzado duramente, luego de un comentario de Feinmann que fue interpretado como una comparación del número de muertos por coronavirus con los desaparecidos en la última dictadura militar. Frente a los dichos del conductor, Duggan arremetió con un fuerte mensaje en la red: "Está bueno que no quede impune semejante declaración. Nunca más".

Feinmann aclaró luego que no pretendió hacer la repudiada comparación y que todo se trataba de una "mala interpretación".

La respuesta de Feinmann no tardó en llegar. "¡Qué nunca quede impune! Nunca más a quienes avalan la pedofilia”, disparó el presentador de televisión y radio al recordar que en 2018, cuando se desató el escándalo de los abusos sexuales a jugadores de las divisiones inferiores de Independiente y River, Duggan manifestó: "Gente de River me dijo: ‘hablamos con los chicos hoy, los chicos que supuestamente fueron abusados por la travesti, y nos dijeron: 'Nunca jamás sentimos que éramos abusados’. La ley es la ley. La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”. Feinmann lo recordó con un viejo artículo periodístico.