MEDIOS Fabiola Yáñez > Jorge Rial > Olivos

DE 3 MESES

Embarazo electoral de Fabiola Yáñez: Jorge Rial se la jugó

Así lo anunció el periodista Jorge Rial en su ciclo "Argenzuela" en Radio 10. El ex Intrusos aseguró que Fabiola Yáñez atraviesa el tercer mes de embarazo.

Luego del escándalo que desataron las fotos y videos del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos mientras regía el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) en todo el país, comenzó a circular el rumor sobre el embarazo de la esposa del presidente Alberto Fernández. Sin embargo, ningún funcionario oficial salió a desmentir ni a confirmar las especulaciones. No obstante, el periodista Jorge Rial tiró la bomba al anunciar la noticia.

"Si, Fabiola está embarazada. Hablé con algunas personas hoy a la mañana y lo tengo confirmado", comenzó Jorge Rial durante su ciclo Argenzuela en Radio 10.

El rumor comenzó a circular luego de que Fabiola Yañez, esposa de Alberto Fernández, publicara una foto en su historia de Instagram con las manos cruzadas en su vientre El rumor comenzó a circular luego de que Fabiola Yañez, esposa de Alberto Fernández, publicara una foto en su historia de Instagram con las manos cruzadas en su vientre

fabiola-embarazo.jpg

Y agregó: "Está de 3 meses y medio". A su vez, explicó que "la primera confirmación la da la misma Fabiola a su entorno con la famosa foto agarrándose la pancita. Lo que pasa es que esa foto se dio en un momento de un gran quilombo", sostuvo.

Sin embargo, señaló que aun no sabe cuándo el Gobierno decidirá informar el embarazo de la Primera Dama: "Que lo anuncien cuando quieran pero yo no me voy a hacer el boludo. Tampoco es algo malo...", opinó.

"Es una gran noticia para ellos y no quiero decir que va a influir a favor o en contra de las elecciones", concluyó.

Las declaraciones de Jorge Rial se refieren a una supuesta llegada de aire fresco a Casa Rosada, luego de semanas agitadas por el escándalo de las visitas a Olivos, sumado a la difusión del imágenes del cumpleaños de Fabiola Yáñez, que provocó el repudio de gran parte de la opinión pública y los medios de comunicación.

Es por esto que muchos analista políticos sostienen que el embarazo de Fabiola Yáñez es la gran apuesta del presidente Alberto Fernández para la campaña electoral. Y es que, resulta curioso que la noticia se dé en tiempos electorales, más aun, cuando se rumorea que existen más fotos y videos de encuentros sociales, no solo en Olivos, sino también en Casa Rosada. El embarazo de la Primera Dama vendría a ser una especie de escudo protector de cara a las elecciones.

Como bien analizamos anteriormente en Urgente24, el diario La Nación aseguró que el Ejecutivo "se apresta a oficializar en las próximas horas" que la Primera Dama transita un embarazo.

La confirmación llegaría desde el área de Medios de Presidencia y desde el equipo comunicacional de Fabiola Yáñez, en donde ya estuvieron trabajando en el tema durante la semana, sostiene.

Había sido la propia Fabiola Yáñez la que disparó las especulaciones sobre su eventual estado de gravidez con una sugerente fotografía en la que se abrazaba la panza. Como la foto apareció en las horas siguientes a la revelación de la fiesta de Olivos y Yáñez no hizo aclaración respecto de la imagen que publicó en Instagram (hoy no está disponible), no fueron pocos los que pensaron que se trataba de una estrategia para suavizar la situación tras el escándalo.

Hasta ahora, desde el Gobierno se negaban a confirmar off the record la noticia, lo que ocurriría en las próximas horas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario