MEDIOS streaming > Beto Casella > Ángel de Brito

NUEVO COMPETIDOR

El streaming se amplía: Beto Casella y Ángel de Brito encabezan 'Bondi'

Se confirmó que un nuevo jugador se suma a la competencia por el streaming. Se trata de Bondi, cuyas figuras principales serán Beto Casella y Ángel de Brito.

Tal como había adelantado este medio, la productora Mandarina hizo oficial su desembarco en el streaming con Bondi. El proyecto se estrenará el próximo mes y tendrá como principales figuras a dos figuras de la televisión, Beto Casella y Ángel de Brito.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1772778123081208314&partner=&hide_thread=false

El anuncio se realizó exactamente a las 21:00 de manera simultánea en Bendita TV (El Nueve) y LAM (América TV), los ciclos conducidos por Casella y De Brito respectivamente.

'Bondi' será emitido principalmente por YouTube, aunque también se publicarán contenidos constantemente en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y TikTok.

Los envíos saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora ubicada en el barrio de Palermo, construido en su totalidad para el desarrollo del canal, con una programación propia y original que, en principio, contará con tres programas en su grilla de debut.

El nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en las plataformas, es decir, para la franja etaria de los mayores de 30 años. De este modo, la propuesta buscará ofrecer un contenido diferente a la de los de su competencia, mayormente orientada a la juventud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MandarinaTVok/status/1772991650022748436?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1772991650022748436%7Ctwgr%5E17a4d760db3d77392d0d538df69336f9c3c0c91e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2Fespectaculos%2Fmira%2Fcomo-es-bondi-nuevo-canal-streaming-comandado-por-beto-casella-y-angel-de-brito%2F&partner=&hide_thread=false

Streaming renovado: OLGA suma figuras clásicas

Migue Granados fue quien tuvo la iniciativa de sumar a personalidades de los medios tradicionales clásicos al streaming. Primero lo hizo el año pasado, en el marco de la cobertura de las elecciones que OLGA llevó a cabo, donde invitó a varios periodistas de la radio y la televisión en calidad de analistas.

Sin embargo, este año decidió dar un paso aún más osado al sumar a la mítica conductora Elizabeth Vernaci y a su compañero Humberto Tortonese al proyecto con el ciclo Generación Dorada. Del mismo también forma parte el pastelero y jurado de MasterChef, Adrián Betular.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1770137912782295383&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, la otra gran incorporación fue la del humorista José Carlos Yayo Guridi de extensa trayectoria en la televisión, quien volvió a presentar el histórico sketch Hablemos sin saber en compañía del propio Granados. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en el programa Sin Codificar.

------

Más contenido en Urgente24:

2023 marcó al streaming: Unión con medios tradicionales y política

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de María Marta García Belsunce

Beto Casella, durísimo contra Marcelo Tinelli: "Que no le deba a la gente"

Dejá tu comentario